DESCUBRE LOS SECRETOS DE LA GUITARRA ACÚSTICA

DESCUBRE LOS SECRETOS DE LA GUITARRA ACÚSTICA

¡Aprender música nunca fué tan fácil!

Accesa hoy mismo a tus primeras 3 lecciones

Escribe tu nombre y correo para mandarte tus lecciones

Valoramos tu privacidad

Curso de Guitarra Acústica

Checa nuetros guitarra en DVD totalmente en exclusivos y en español; con ellos aprenderás a tocar y acompañar tus canciones favoritas. Además de los cursos para aprendizaje básico, tenemos lecciones avanzadas para quienes desean tocar música flamenca, jazz y/o ritmos latinos en la guitarra.

Curso de guitarra acústica

Curso de guitarra acústica

Curso de guitarra de jazz

Curso de guitarra de jazz

Curso de guitarra flamenca

Curso de guitarra flamenca

Curso cómo acompañar canciones

Curso cómo acompañar canciones

La guitarra acústica es sin duda uno de los instrumentos musicales más populares del mundo por su versatilidad y su facilidad de transportación. No sólo genera uno de los sonidos más bellos, además es ideal para unir a las personas, para convivir y hasta crear nuevos amigos en esas tardes y noches "bohemias" en las que el sonido de las cuerdas no puede faltar.

Aprender a tocar guitarra es una de las formas más emotivas de liberar tu creatividad, misma que incluso podrás desarrollar en otras áreas de tu vida.

Nuestros cursos de guitarra están diseñados para que aprendas a tocar de manera gradual y en poco tiempo. Si nunca has tocado este instrumento, te recomendamos comenzar con el curso básico, y si ya conoces los fundamentos, aprende técnicas especiales sobre el flamenco y otros estilos musicales.

¡Tocar la guitarra acústica nunca fue tan fácil!

Sección de preguntas y respuestas

© 2014 Virtuosso | Aviso de privacidad