banner cursos virtuosso

DESCUBRE LOS SECRETOS DE LA GUITARRA ACÚSTICA

¡El mejor curso para aprender a tocar la guitarra acústica!

¡Es momento de tocar la guitarra acústica de una vez por todas!

  • Ingresa tu nombre y tu correo para recibir 3 lecciones gratis.
  • En estas 3 lecciones aprenderás:
    • Ejercicios de coordinación
    • Acordes con novenas
    • Inversiones

Accesa hoy mismo a tus primeras 3 lecciones

Escribe tu nombre y correo para mandarte tus lecciones

Valoramos tu privacidad

Curso de guitarra acústica

Con el curso de Virtuosso aprenderás a tocar la guitarra acústica utilizando las mejores técnicas para acompañar tus canciones favoritas. Podrás practicar con ejercicios diseñados exclusivamente para desarrollar tus habilidades musicales. Descubre cómo interpretar diversos ritmos y estilos para darle variedad y consistencia a tu forma de tocar.

Curso de guitarra acústica

Aprende a tocar la guitarra acústica

Aprender a tocar la guitarra es el sueño de muchas personas y sin duda, el curso de guitarra acústica de Virtuosso es la mejor forma de aprender a tocar la guitarra.

Este curso en video consta de tres volúmenes repletos de ejemplos y ejercicios que te llevarán paso a paso en el desarrollo de tu técnica en la guitarra para que en poco tiempo veas los resultados y empieces a tocar y acompañar tus canciones favoritas.

Con las lecciones incluidas en el curso aprenderás los acordes de manera correcta, conocerás todos los círculos armónicos en las tonalidades más usadas en la guitarra y hacer líneas melódicas a partir de las escalas básicas para adornar tus canciones.

En el curso también se incluyen todos los aspectos básicos de armonía para el instrumento así como también progresiones armónicas sofisticadas. 

En Virtuosso hemos desarrollado técnicas de enseñanza que te permitirán aprender de forma sistemática, partiendo desde los conceptos básicos, pero con la intención de que desde los primeros días empieces a tocar las melodías que te gustan.

A lo largo del curso se incrementará el nivel de complejidad de las técnicas explicadas de modo que cuando termines los tres volúmenes te sientas confiado para interpretar en la guitarra tus canciones favoritas y por qué no, empieces a crear tus propias melodías.

 

Curso de guitarra acústica comprar ahora

CONTENIDO DEL CURSO DE GUITARRA ACÚSTICA

Preguntas frecuentes +

¿Necesito experiencia previa en la guitarra para realizar este curso?

El curso de guitarra acústica de Virtuosso está diseñado para que cualquier persona sin conocimientos previos pueda aprender. El curso consta de tres niveles: inicial, intermedio y avanzado (un DVD por cada nivel). Si nunca has tomado clases de guitarra, con el nivel inicial aprenderás todo lo básico.

¿Qué duración tiene cada DVD?

La duración aproximada de cada DVD es de 1 hora.

¿El curso lo envían por paquetería a mi casa?

Sí. Los cursos en DVD son enviados por paquetería a tu casa. Si vives en la República Mexicana llegará en tres días hábiles. Si vives fuera de México el tiempo de entrega es de 5 a 7 días hábiles (el tiempo puede variar dependiendo de tu país).

También contamos con la versión online de todos nuestros cursos, así te ahorras el costo de la paquetería y tendrás acceso inmediato a la descarga vía internet.

¿El precio del curso ya incluye el costo de la paquetería?

No, al precio del curso debes agregar el costo de envío. Revisa la sección “Formas de pago”, ahí encontrarás las opciones de paquetería y el costo de cada una.

¿Cómo puede saber el precio del curso en mi moneda local?

Revisa la pestaña “Precio en tu moneda”, ahí encontrarás un convertidor de divisas y una breve explicación de cómo usarlo.

¿Envían los cursos a cualquier parte del mundo?

Sí hacemos envíos por paquetería a cualquier lugar.

¿En cuánto tiempo veré los resultados?

A partir de 30 días podrás notar avances significativos en tu forma de tocar, sólo te pedimos que seas constante y que practiques al menos 1 hora diaria.

Compré mi curso Virtuosso con un distribuidor ¿cómo puedo registrarme para recibir los bonos que aparecen en esta página?

Lo lamentamos, no es posible registrarse, pues los bonos son regalos exclusivos para las personas que realizaron su compra a través de nuestra página web www.virtuosso.com

Ver testimonios +

Yo había estudiado guitarra en la escuela secundaria, pero sólo nos hacían aprendernos pisadas y rasgueos, la verdad es que nunca tocábamos nada, ninguna canción por sencilla que fuera y cuando no practicas, es imposible que aprendas. Por eso cuando encontré los cursos de Virtuosso me gustó mucho que además de enseñarte acordes y ritmos, te ayudan para que empieces a tocar canciones y así es como aprendí verdaderamente a tocar la guitarra.

Ana Karina Estrada. Tepic, Nayarit.

Varias veces intenté tomar clases de guitarra pero con mis horarios de trabajo y de estudio era difícil compaginar todo así que me decidí por probar el curso en video y me funcionó muy bien, pues vas aprendiendo a tu ritmo. Tomas una lección, practicas el tiempo que necesitas y luego vas con la siguiente lección. Por eso recomiendo muchos los cursos en video, pues así te organizas en tus tiempos y con su forma de enseñanza te sientes en confianza para practicar todo lo que te enseñan.

Cristian Dávila. Torreón, Coahuila.

Con el curso de Virtuosso aprendí a tocar la guitarra súper rápido. Yo no sabía nada, pero con los videos del curso fui estudiando y practicando en mis tiempos libres y cuando menos te lo esperas ya estás tocan esa canción clásica de las fiestas y la gente te pide que toques más. Yo les recomiendo el curso y también les recomiendo que practiquen mucho.

Lorenzo Ibarra. Cuajimalpa, México.

Llévate estos bonos en tu compra

Comprar ahora

Elige cómo quieres recibir tu curso

curso-para-guitarra-acustica-como-tocar-la-guitarra-acustica

EL CURSO DE GUITARRA ACÚSTICA VIRTUOSSO INCLUYE 3 DVD Y 1 CD ADICIONAL CON PISTAS Y EJERCICIOS PARA QUE PRACTIQUES LAS TÉCNICAS APRENDIDAS.

Versiones de curso
Forma de envio
Versiones de curso
Forma de envio

Ordena el Curso de Guitarra Acústica y si confirmas tu pago dentro de las siguientes 48 horas, te regalamos el libro digital "Iniciación a la Guitarra Acústica".

libro digital guitarra acustica

¡Aprender a tocar la guitarra acústica nunca fue tan fácil!

Llevate a un super precio
Curso de guitarra acústica

Curso de guitarra acústica comprar ahora

$599 MXN

Precio en dolares $49 USD
Comprar ahora
formas de pago

Sección de preguntas y respuestas

© 2014 Virtuosso | Aviso de privacidad