banner cusrsos virtuosso

DESCUBRE LOS SECRETOS DE LA GUITARRA FLAMENCA

¡El mejor curso para aprender a tocar flamenco en la guitarra!

¡Es momento de tocar la guitarra flamenca de una vez por todas!

  • Ingresa tu nombre y tu correo para recibir 3 lecciones gratis.
  • En estas 3 lecciones aprenderás:
    • La base rítmica de la rumba
    • Técnica de alza púa
    • Técnica de picado

Accesa hoy mismo a tus primeras 3 lecciones

Escribe tu nombre y correo para mandarte tus lecciones

Valoramos tu privacidad

Curso de Guitarra Flamenca

Con el curso de Virtuosso aprenderás a tocar la guitarra acústica utilizando las mejores técnicas para acompañar tus canciones favoritas. Podrás practicar con ejercicios diseñados exclusivamente para desarrollar tus habilidades musicales. Descubre cómo interpretar diversos ritmos y estilos para darle variedad y consistencia a tu forma de tocar.

Curso de guitarra de jazz

Curso de guitarra flamenca

Con el curso de guitarra flamenca de Virtuosso aprenderás a tocar la guitarra en este enigmático estilo andaluz. La magia y el encanto que producen los rasgueos y cadencias armónicas propias del estilo flamenco te transportarán a ti y a los que te escuchen a frecuencias de gran pasión y desborde como sólo el flamenco puede hacerlo.

Para aprender a tocar música flamenca en la guitarra te enseñaremos desde la postura correcta para sentarte, diversas técnicas de rasgueo, la cadencia andaluza y la base rítmica que te permitirá producir ese singular sonido "cortao" y "picao" del flamenco. 

El curso de guitarra flamenca de Virtuosso fue desarrollado por músicos flamencos y profesionales de la educación musical; está diseñado para que aprendas las técnicas demostradas en los videos de manera gradual, con explicaciones sencillas.

Con las lecciones contenidas en el curso tendrás todas las herramientas para tocar música flamenca con tu guitarra y con la práctica constante desarrollarás ese sonido flamenco que estás buscando.

Imprime magia a tu forma de tocar y aprende diversas variables del flamenco que te darán una formación sólida para interpretar en tu guitarra esta popular música andaluza.

Curso de guitarra flamenca disponible online y DVD

CONTENIDO DEL CURSO DE GUITARRA FLAMENCA

Preguntas frecuentes +

¿Tengo que saber tocar la guitarra para hacer este curso?

Sí debes tener ya conocimientos previos sobre cómo tocar el instrumento, pues en este curso aprenderás técnicas más complicadas que son necesarias para tocar el flamenco. Si no sabes tocar la guitarra, te recomendamos empezar por el Curso de Guitarra Acústica.

¿Qué tipo de guitarra necesito para tocar música flamenca?

Si bien los músicos flamencos utilizan guitarras con características específicas, tú puedes aprender utilizando una guitarra clásica.

¿Qué duración tiene cada DVD?

La duración aproximada de cada DVD es de 1 hora.

¿El curso lo envían por paquetería a mi casa?

Sí. Los cursos en DVD son enviados por paquetería a tu casa. Si vives en la República Mexicana llegará en tres días hábiles. Si vives fuera de México el tiempo de entrega es de 5 a 7 días hábiles (el tiempo puede variar dependiendo de tu país).

También contamos con la versión online de todos nuestros cursos, así te ahorras el costo de la paquetería y tendrás acceso inmediato a la descarga vía internet.

¿El precio del curso ya incluye el costo de la paquetería?

No, al precio del curso debes agregar el costo de envío. Revisa la sección “Formas de pago”, ahí encontrarás las opciones de paquetería y el costo de cada una.

¿Cómo puede saber el precio del curso en mi moneda local?

Revisa la pestaña “Precio en tu moneda”, ahí encontrarás un convertidor de divisas y una breve explicación de cómo usarlo.

¿Envían los cursos a cualquier parte del mundo?

Sí hacemos envíos por paquetería a cualquier lugar.

¿En cuánto tiempo veré los resultados?

A partir de 30 días podrás notar avances significativos en tu forma de tocar, sólo te pedimos que seas constante y que practiques al menos 1 hora diaria.

Compré mi curso Virtuosso con un distribuidor ¿cómo puedo registrarme para recibir los bonos que aparecen en esta página?

Lo lamentamos, no es posible registrarse, pues los bonos son regalos exclusivos para las personas que realizaron su compra a través de nuestra página web www.virtuosso.com

Ver testimonios +

Curso excelente para aprender a tocar flamenco en la guitarra. El profesor explica muy bien y el material adicional te ayuda a aprender las técnicas que puedes practicar tú solo para poder conseguir buenos resultados. Muy recomendable.

Francisco Esqueda. Aguascalientes, México.

Muy buen material es este curso de flamenco. Te enseña desde cómo sentarte y con la práctica te das cuenta de que ese pequeño detalle es indispensable. Las técnicas están bien explicadas y además las pistas de música que se incluyen en el CD son muy buenas porque así puedes practicar por tu cuenta.

Adrián Limón. Xalapa, México.

Yo pensaba que no era fácil aprender flamenco pero el curso de Virtuosso está muy sencillo con las explicaciones que te da. Además, una vez tuve la oportunidad de escuchar tocar al maestro (Jorge Martínez) y de verdad que es muy bueno, su música es padrísima y eso te da la confianza para saber que estás estudiando con un excelente músico.

Luis Carlos Pérez. Cuernavaca, México.

Llévate estos bonos en tu compra

Comprar ahora

Elige cómo quieres recibir tu curso

curso-guitarra-flamenca-como-tocar-flamenco

EL CURSO DE GUITARRA FLAMENCA INCLUYE 3 DVD Y 1 CD CON EJERCICIOS PARA QUE PRACTIQUES.

Versiones de curso
Forma de envio
Versiones de curso
Forma de envio

Ordena el Curso de Guitarra Flamenca y si confirmas tu pago dentro de las siguientes 48 horas, te regalamos el libro digital "Iniciación a la Guitarra Acústica".

libro digital guitarra acustica

¡Aprender a tocar guitarra flamenca nunca fue tan fácil!

Llevate a un super precio
Curso de guitarra flamenca

Curso de guitarra de jazz comprar ahora

$599 MXN

Precio en dolares $49 USD
Comprar ahora
formas de pago
Escuela de Musica online

Conoce el CURSO DE GUITARRA ACUSTICA de pentagrama:

CURSO DE GUITARRA ACUSTICA

Con nuestro sistema podrás tocar la guitarra acústica
desde las primeras lecciones

52 LECCIONES | VIDEOS, PISTAS Y PDF'S | CERTIFICADO DE RECONOCIMIENTO

*Pentagrama Escuela de Música Online | Un concepto más de Virtuosso Producciones

Sección de preguntas y respuestas

© 2016 Virtuosso | Aviso de privacidad
Al inscribirte a Acoustic Master recibirás 52 lecciones