Movil
animarGE
animarBajo
animarCantante
animarTeclado
  • Ingresa tu correo y obtén acceso a lecciones gratuitas Email:

CURSOS DE ACORDEON

Encuentra aquí los mejores cursos para aprender a tocar el acordeón, ya sea de botones o de teclas; estos cursos son de los más slicitados por todos los amantes de la música norteña.

cursos de acordeon, clases de acordeon, acordeon de teclas, acordeon de botones         

Bienvenidos todos los amantes de la música norteña. Virtuosso Producciones tiene para ti los mejores cursos para que aprendas a tocar el acordeón de botones o teclas.

¡Conviértete en un experto en la ejecución de este instrumento y no te conformes con escuchar la música norteña, sé parte de ella!

  ¡Tocar el acordeón de botones nunca fue tan fácil!

 

 

 

Curso de acordeón de botones

Aprende técnicas, escalas y adornos melódicos para que te conviertas en un gran intérprete del acordeón de botones.

curso de acordeón de botones

Recomendamos: CURSOS DE ACORDEON

Curso de acordeón de botones

Uno de los cursos más solicitados por los amantes de la música norteña. Con el curso de acordeón de botones NUEVA EDICIÓN aprenderás a tocar e interpretar tus canciones favoritas, además de embellecerlas con adornos melódicos.

Curso de acordeón y éxitos norteños

Ahora podrás aprender a tocar las canciones norteñas más exitosas de tus grupos favoritos, explicadas paso a paso en este curso de acordeón en DVD que verdaderamente te muestra cómo tocar cada una de ellas, desde su introducción, adornos, acompañamientos y tonos de cada canción.

Curso de acordeón de teclas

Excelente curso para aprender a tocar el acordeón de teclas como siempre has querido; conocerás las técnicas y herramientas necesarias para tocar este instrumento musical.

LiveZilla Live Help

Sección de preguntas y respuestas