banner cursos virtuosso

APRENDE A TOCAR LOS MEJORES ÉXITOS NORTEÑOS

¡El mejor curso para aprender a tocar los éxitos norteños en acordeón¡

¡Es momento de aprender a tocar tus canciones favoritas en el acordeón!

  • Ingresa tu nombre y correo para recibir 2 lecciones gratis
  • En estas 2 lecciones aprenderás:
    • La mentira
    • El mejor de mis recuerdos

Accesa hoy mismo a tus primeras 2 lecciones

Escribe tu nombre y correo para mandarte tus lecciones

Valoramos tu privacidad

Curso de acordeón y éxitos norteños

Ahora podrás aprender a tocar las canciones norteñas más exitosas de tus grupos favoritos, explicadas paso a paso en este curso para acordeón de botones. En los videos se muestra cómo tocar en su tono original 20 canciones completas, desde su introducción, los adornos y acompañamientos hasta las técnicas específicas que se utilizan en cada una.

Curso de acordeón y éxitos norteños

APRENDE A TOCAR LOS MEJORES ÉXITOS NORTEÑOS EN TU ACORDEÓN DE BOTONES

Si siempre quisiste aprende a tocar las canciones más exitosas de tus grupos favoritos, ésta es tu oportunidad. En este curso de acordeón aprenderás paso a paso los acordes necesarios para interpretar melodías famosas con todo y su introducción, adornos, acompañamientos y tonos.

Aprende a tocar esos adornos que antes considerabas difíciles. Las canciones incluidas en este curso de éxitos norteños se interpretan en el tono del artista original y las puedes convertir a cualquier afinación según el acordeón que tengas, la técnica es la misma. 

En los dos volúmenes que componen este curso, te explicamos en cámara lenta y con lujo de detalles los acordes y técnicas que debes usar para que tu acordeón suene como el de tus artistas favoritos.

Las melodías en este curso son cantadas para que ubiques la letra y cuentan además con el acompañamiento del bajo sexto. Además, cada paso se realiza en cámara lenta y close up, para que sepas qué botones y dedos debes usar.

Uno de los mejores acordeonistas te enseñará todos los secretos para que toques algunas de las canciones más famosas como siempre lo deseaste.

Curso de acordeón y éxitos norteños disponible online y DVD

CONTENIDO DEL CURSO DE ÉXITOS NORTEÑOS

Preguntas frecuentes +

¿En qué tono se explican las canciones de este curso?

Las canciones incluidas en este curso de éxitos norteños se interpretan en el tono del artista original y las puedes convertir a cualquier afinación según el acordeón que tengas.

¿Qué duración tiene cada DVD?

La duración aproximada de cada DVD es de 1 hora.

¿El curso lo envían por paquetería a mi casa?

Sí. Los cursos en DVD son enviados por paquetería a tu casa. Si vives en la República Mexicana llegará en tres días hábiles. Si vives fuera de México el tiempo de entrega es de 5 a 7 días hábiles (el tiempo puede variar dependiendo de tu país).

También contamos con la versión online de todos nuestros cursos, así te ahorras el costo de la paquetería y tendrás acceso inmediato a la descarga vía internet.

¿El precio del curso ya incluye el costo de la paquetería?

No, al precio del curso debes agregar el costo de envío. Revisa la sección “Formas de pago”, ahí encontrarás las opciones de paquetería y el costo de cada una.

¿Cómo puede saber el precio del curso en mi moneda local?

Revisa la pestaña “Precio en tu moneda”, ahí encontrarás un convertidor de divisas y una breve explicación de cómo usarlo.

¿Envían los cursos a cualquier parte del mundo?

Sí hacemos envíos por paquetería a cualquier lugar.

¿En cuánto tiempo veré los resultados?

A partir de 30 días podrás notar avances significativos en tu forma de tocar, sólo te pedimos que seas constante y que practiques al menos 1 hora diaria.

Compré mi curso Virtuosso con un distribuidor ¿cómo puedo registrarme para recibir los bonos que aparecen en esta página?

Lo lamentamos, no es posible registrarse, pues los bonos son regalos exclusivos para las personas que realizaron su compra a través de nuestra página web www.virtuosso.com

Ver testimonios +

Es un curso con el que a través de muchas canciones exitosas podemos aprender con mayor facilidad el uso de muchos elementos del acordeón. Además te explica cómo le hagas para tocar la canción en el tono en que está tu acordeón, entonces así es más fácil.

Sebastián Peña. Piedras Negras, Coahuila.

Qué éxitos norteños, si conviene mucho este curso el maestro toca como muy, pero muy bien, se escucha como si estuvieras escuchando a los grandes grupos. Buen curso.

Ramiro Hernández. Guadalupe, Zacatecas.

Muy bien, mis felicitaciones al maestro porque te enseña cómo tocar las canciones de los grupos más pesados y como en el cd vienen las pistas puedes practicar hasta que te salen y las explicaciones están muy detalladas. Gracias.

Jesús Reyna. Monterrey, NL

Llévate este bono en tu compra

Bonos virtuosso
Comprar ahora

Elige cómo quieres recibir tu curso

curso-de-exitos-nortenos-acordeon-botones-como-tocar-acordeon

El CURSO DE ÉXITOS NORTEÑOS EN EL ACORDEÓN INCLUYE 2 DVD Y 2 CD CON PISTAS Y EJERCICIOS PARA QUE PRACTIQUES.

Versiones de curso
Forma de envio
Versiones de curso
Forma de envio

¡Aprender a tocar éxitos norteños nunca fue tan fácil!

Llevate a un super precio el
Curso de acordeón y éxitos norteños

Curso de acordeón y éxitos norteños comprar ahora

$399 MXN

Precio en dolares $32 USD
Comprar ahora
formas de pago

Sección de preguntas y respuestas

© 2016 Virtuosso | Aviso de privacidad