banner cursos virtuosso

DESCUBRE LOS SECRETOS PARA TOCAR EL ACORDEÓN DE TECLAS

¡El mejor curso para aprender a tocar el acordeón de teclas¡

acordeon-teclas-aprende

¡Es momento de aprender a tocar el acordeón de teclas!

Curso de acordeón teclas

Descubre que aprender a tocar el acordeón de teclas nunca fue tan fácil. Este curso te explicará todos los fundamentos de la teoría musical que te ayudarán a desarrollar tus habilidades como acordeonista para que de inmediato pongas en práctica las técnicas y empieces a tocar las canciones que te han enamorado de este maravilloso instrumento.

curso de acordeón de teclas

APRENDE A TOCAR EL ACORDEÓN DE TECLAS

Presentamos el curso de acordeón de teclas de Virtuosso, con el que podrás dominar este atractivo instrumento y así empieces a tocar la música que más te gusta.

El curso de acordeón de teclas te explicará todos los fundamentos de la teoría musical que te ayudarán a desarrollar tus habilidades como acordeonista y lo más importante, de inmediato pondrás en práctica las técnicas que te enseñamos para que en pocos días empieces a tocar las canciones que te han enamorado de este maravilloso instrumento.

Nuestro curso en video te mostrará paso a paso diferentes estilos de música que puede ser interpretada con el acordeón de teclas y las técnicas exclusivas de músicos profesionales que le darán un plus a tu forma de interpretar las melodías.

Este curso te permitirá aprender a tocar como tu artista favorito, explotar al máximo tu sentido melódico y de acompañamiento, desarrollar tu velocidad muscular y precisión en el sonido, tocar ágilmente cualquier tono y dominar la técnica del fuelleo.

 

Curso de acordeón y éxitos norteños disponible online y DVD

CONTENIDO DEL CURSO DE ACORDEÓN DE TECLAS

Preguntas frecuentes +

¿Qué duración tiene cada DVD?

La duración aproximada de cada DVD es de 1 hora.

¿El curso lo envían por paquetería a mi casa?

Sí. Los cursos en DVD son enviados por paquetería a tu casa. Si vives en la República Mexicana llegará en tres días hábiles. Si vives fuera de México el tiempo de entrega es de 5 a 7 días hábiles (el tiempo puede variar dependiendo de tu país).

También contamos con la versión online de todos nuestros cursos, así te ahorras el costo de la paquetería y tendrás acceso inmediato a la descarga vía internet.

¿El precio del curso ya incluye el costo de la paquetería?

No, al precio del curso debes agregar el costo de envío. Revisa la sección “Formas de pago”, ahí encontrarás las opciones de paquetería y el costo de cada una.

¿Cómo puede saber el precio del curso en mi moneda local?

Revisa la pestaña “Precio en tu moneda”, ahí encontrarás un convertidor de divisas y una breve explicación de cómo usarlo.

¿Envían los cursos a cualquier parte del mundo?

Sí hacemos envíos por paquetería a cualquier lugar.

¿En cuánto tiempo veré los resultados?

A partir de 30 días podrás notar avances significativos en tu forma de tocar, sólo te pedimos que seas constante y que practiques al menos 1 hora diaria.

Compré mi curso Virtuosso con un distribuidor ¿cómo puedo registrarme para recibir los bonos que aparecen en esta página?

Lo lamentamos, no es posible registrarse, pues los bonos son regalos exclusivos para las personas que realizaron su compra a través de nuestra página web www.virtuosso.com

Ver testimonios +

Qué bien se aprende con este curso, muy buenos ejercicios de digitación y las pistas de audio porque así puedes practicar y cuando se aprender un instrumento, lo más importante es eso: practicar, tocar, hacer mucha música.

Eduardo Pinzón. Nogales, Sonora.

Felicidades al equipo de Virtuosso por este curso, muy buenas lecciones sobre los diferentes estilos que se pueden tocar con el acordeón. En el curso hay una lección que me parece un tema muy interesante: cómo hacer el sonido, tuve un maestro antes que nunca me explicó bien, pero con estos videos me ayudaron mucho.

Ramón Palencia. Santa Catarina, NL.

Le he sacado el mejor provecho a todos estos conocimientos, por fin he aprendido a tocar mi acordeón.

Patricio González. Uruapan, Mich.

Llévate este bono en tu compra

Bonos virtuosso

Elige cómo quieres recibir tu curso

curso-de-acordeon-de-teclas-como-tocar-el-acoredeon-de-teclas

El CURSO DE ACORDEÓN DE TECLAS INCLUYE 1 DVD. ADEMÁS, LLÉVATE 1 CD DE REGALO CON PISTAS PARA QUE PRACTIQUES.

Versiones de curso
Forma de envio
Versiones de curso
Forma de envio

¡Aprender a tocar acordeón de teclas nunca fue tan fácil!

Llevate a un super precio el
Curso de acordeón de teclas

Curso de acordeon de teclas comprar ahora

$199 MXN

Precio en dolares $16 USD
Comprar ahora
formas de pago

Sección de preguntas y respuestas

© 2014 Virtuosso | Aviso de privacidad