banner cursos virtuosso

DESCUBRE LOS SECRETOS DEL VIOLIN

¡El mejor curso para aprender a tocar el violín!

¡Es momento de aprender a tocar el violín!

  • Ingresa tu nombre y tu correo para recibir 3 lecciones gratis.
  • En estas 3 lecciones aprenderás:
    • Ubicación de la mano en el arco
    • Ejercicios para cambio de

Accesa hoy mismo a tus primeras 3 lecciones

Escribe tu nombre y correo para mandarte tus lecciones

Valoramos tu privacidad

Curso de violín

Este curso diseñado por músicos profesionales te develará los grandes secretos del violín. Conviértete en el violinista que siempre quisiste ser con este curso en tres volúmenes que te ensañará las mejores técnicas para que empieces a tocar de inmediato. Aprenderás desde cómo afinar tu violín y tomar el arco hasta elementos expresivos de interpretación.

Curso de violín

APRENDE A TOCAR EL VIOLÍN

Tocar el violín es un deleite que no te puedes perder y con este curso completo en tres volúmenes aprenderás a tocar el violín de manera sólida y consistente.

Déjate sorprender con la magia del sonido de un violín que transporta tanto al que lo escucha como al que lo ejecuta. Con el curso de violín de Virtuosso conviértete en un músico capaz de ejecutar las más hermosas melodías.

Uno de los mejores violinistas de América Latina te explicará paso a paso los secretos de este enigmático instrumento, con un curso diseñado en tres volúmenes para que aprendas de manera gradual todos los secretos de la música.

Aprenderás cómo afinar tu violín y a utilizar el arco, cómo cuidar el instrumento y cómo colocarlo. Además, te enseñaremos una gran cantidad de efectos melódicos, tales como los legattos, stacatto, detache, entre otros.

Curso de violín disponible online y DVD

CONTENIDO DEL CURSO DE VIOLÍN

Preguntas frecuentes +

¿Qué duración tiene cada DVD?

La duración aproximada de cada DVD es de 1 hora.

¿El curso lo envían por paquetería a mi casa?

Sí. Los cursos en DVD son enviados por paquetería a tu casa. Si vives en la República Mexicana llegará en tres días hábiles. Si vives fuera de México el tiempo de entrega es de 5 a 7 días hábiles (el tiempo puede variar dependiendo de tu país).

También contamos con la versión online de todos nuestros cursos, así te ahorras el costo de la paquetería y tendrás acceso inmediato a la descarga vía internet.

¿El precio del curso ya incluye el costo de la paquetería?

No, al precio del curso debes agregar el costo de envío. Revisa la sección “Formas de pago”, ahí encontrarás las opciones de paquetería y el costo de cada una.

¿Cómo puede saber el precio del curso en mi moneda local?

Revisa la pestaña “Precio en tu moneda”, ahí encontrarás un convertidor de divisas y una breve explicación de cómo usarlo.

¿Envían los cursos a cualquier parte del mundo?

Sí hacemos envíos por paquetería a cualquier lugar.

¿En cuánto tiempo veré los resultados?

A partir de 30 días podrás notar avances significativos en tu forma de tocar, sólo te pedimos que seas constante y que practiques al menos 1 hora diaria.

Compré mi curso Virtuosso con un distribuidor ¿cómo puedo registrarme para recibir los bonos que aparecen en esta página?

Lo lamentamos, no es posible registrarse, pues los bonos son regalos exclusivos para las personas que realizaron su compra a través de nuestra página web www.virtuosso.com

Ver testimonios +

Este curso ha representado para mí una buena oportunidad para aprender a tocar el violín, un instrumento sumamente delicado y especial, estupendo trabajo que han realizado.

Xóchitl Arellano. Estado de México.

Tengo 12 años y no me queda más que agradecerle al maestro de este curso por hacer mi aprendizaje más sencillo al tocar el violín.

Rodolfo Cruz. Colombia.

Un fuerte abrazo para todos los que participan en la creación de estos cursos, me han servido mucho las lecciones del curso de violín, espero poder ser tan Virtuosso como ustedes.

Alan Escobar. Honduras.

Llévate este bono en tu compra

Bonos virtuosso
Comprar ahora

Elige cómo quieres recibir tu curso

curso-de-violin-como-tocar-el-violin-

EL CURSO COMPLETO DE VIOLÍN INCUYE 3 DVD Y 1 CD CON PISTAS Y EJERCICIOS PARA PRACTICAR.

Versiones de curso
Forma de envio
Versiones de curso
Forma de envio

Ordena el Curso de Violín y si confirmas tu pago dentro de las siguientes 48 horas, te regalamos el libro digital "Iniciación a la Lectura Musical".

libro-digital-lectura-musical-

¡Aprender a tocar el violín nunca fue tan fácil!

Llevate a un super precio el
Curso de violin

Curso de violín comprar ahora

$599 MXN

Precio en dolares $49 USD
Comprar ahora
formas de pago

Sección de preguntas y respuestas

© 2014 Virtuosso | Aviso de privacidad