Banner cursos virtuosso

APRENDE A TOCAR EL UKULELE

¡El mejor curso para aprender a tocar el ukulele!

¡Es momento de aprender a tocar el ukulele!

  • Totalmente en español
  • Acceso las 7/24
  • Aprenderás a tocar 7 canciones paso a paso

Curso de Ukulele

Este curso en DVD te explica detalladamente los acordes y las técnicas que necesitas para tocar el Ukulele. Llegó el momento de que conozcas los secretos de ukulele.

Curso de ukulele

CURSO DE UKULELE

Tocar UkuleleEs un instrumento de cuerda utilizado como instrumento principal en la música de las islas Hawái, Tahití y la isla de Pascua que originalmente tenía cinco cuerdas. Es una adaptación del cavaquinho portugués creada en la década de 1880 en Hawái por inmigrantes portugueses. Posteriormente se difundió por la Polinesia francesa y en la Isla de Pascua con un tallado más rústico, dando lugar al ukulele tahitiano o polinésico. En la Polinesia no existían instrumentos de cuerda antes de los siglos XIX y XX, respectivamente, siendo el ukulele un instrumento reciente en esta cultura.

Curso de ukulele disponible online

CONTENIDO CURSO DE UKULELE

Preguntas frecuentes +

¿Con el curso “Solos Fantásticos” aprenderé a tocar la guitarra?

No, el curso de Solos Fantásticos te enseña cómo tocar el solo de guitarra de 14 canciones de rock, pero es necesario que ya tengas conocimientos de guitarra eléctrica. Si no sabes tocar la guitarra, te recomendamos que inicies con el primer curso de guitarra eléctrica que aparece en el menú de cursos.

¿El curso enseña a tocar toda la canción completa?

No, como su nombre lo indica, este curso te enseña a tocar exclusivamente el solo de guitarra de las canciones enlistadas en la tabla de contenidos.

¿Qué duración tiene cada DVD?

La duración aproximada de cada DVD es de 1 hora.

¿El curso lo envían por paquetería a mi casa?

Sí. Los cursos en DVD son enviados por paquetería a tu casa. Si vives en la República Mexicana llegará en tres días hábiles. Si vives fuera de México el tiempo de entrega es de 5 a 7 días hábiles (el tiempo puede variar dependiendo de tu país).

También contamos con la versión online de todos nuestros cursos, así te ahorras el costo de la paquetería y tendrás acceso inmediato a la descarga vía internet.

¿El precio del curso ya incluye el costo de la paquetería?

No, al precio del curso debes agregar el costo de envío. Revisa la sección “Formas de pago”, ahí encontrarás las opciones de paquetería y el costo de cada una.

¿Cómo puede saber el precio del curso en mi moneda local?

Revisa la pestaña “Precio en tu moneda”, ahí encontrarás un convertidor de divisas y una breve explicación de cómo usarlo.

¿Envían los cursos a cualquier parte del mundo?

Sí hacemos envíos por paquetería a cualquier lugar.

¿En cuánto tiempo veré los resultados?

A partir de 30 días podrás notar avances significativos en tu forma de tocar, sólo te pedimos que seas constante y que practiques al menos 1 hora diaria.

Compré mi curso Virtuosso con un distribuidor ¿cómo puedo registrarme para recibir los bonos que aparecen en esta página?

Lo lamentamos, no es posible registrarse, pues los bonos son regalos exclusivos para las personas que realizaron su compra a través de nuestra página web www.virtuosso.com

Comprar ahora

Elige cómo quieres recibir tu curso

Curso de Ukulele

EL CURSO DE UKULELE INCLUYE 1 DVD (Versión Online)

Versiones de curso
Forma de envio

¡Aprender a tocar el ukulele nunca fue tan fácil!

Llevate a un super precio
Curso de Ukulele

Curso de ukulele comprar ahora

$299 MXN

Precio en dolares $14.99 USD
Comprar ahora
formas de pago

Sección de preguntas y respuestas

© 2016 Virtuosso | Aviso de privacidad