banner cursos virtuosso

DESCUBRE LOS SECRETOS DEL TECLADO

¡El mejor curso para aprender a tocar el teclado¡

curso de teclado aprende a tocar el teclado

¡Es momento de tocar el teclado de una vez por todas!

  • Ingresa tu nombre y tu correo para recibir 3 lecciones gratis.
  • En estas 3 lecciones aprenderás:
    • Ejercicios de digitación
    • Grados de las escalas
    • Aplicaciones de la 7a, 9a, 11a y 13a

Accesa hoy mismo a tus primeras 3 lecciones

Escribe tu nombre y correo para mandarte tus lecciones

Valoramos tu privacidad

Curso de Teclado

Virtuosso te presenta el curso más completo para aprender a tocar el teclado, una guía detallada para que desarrolles tus habilidades musicales. Con este curso en video podrás aprender a tocar de manera clara, precisa y gradual y estudiarás todos los aspectos básicos de armonía, melodía y acompañamientos que te convertirán en un verdadero músico.

Curso de teclado

APRENDE A TOCAR EL TECLADO

El teclado y el piano son sin duda de los instrumentos musicales más populares, su riqueza armónica y melódica los colocan entre los instrumentos más completos.

Sin embargo, aprender a tocar el teclado y piano no siempre es sencillo, pues los cursos tradicionales pueden resultar complejos y profesores poco accesibles pueden provocar que un alumno principiante abandone sus estudios. Por ello, Virtuosso te ofrece un sistema de aprendizaje que te permitirá avanzar a tu ritmo con la guía de profesionales.

El curso completo para piano y teclado de Virtuosso, totalmente en español, fue desarrollado por músicos profesionales y especialistas en la educación musical y está diseñado para que aprendas a tocar de forma gradual, ya que está dividido en tres niveles de aprendizaje: básico, intermedio y avanzado. 

En el curso de teclado y piano encontrarás todos los aspectos básicos de armonía, melodía y acompañamientos, además de técnicas y ejercicios que te permitirán desarrollar eficazmente tus habilidades.

Aprenderás a tocar tus canciones favoritas, a interpretar el ritmo que más te guste y acompañarte mientras cantas.

Con el curso para piano y teclado de Virtuosso podrás desarrollar tus habilidades musicales y descubrirás en la práctica lo fácil que es empezar a tocar las canciones que te gustan.

Curso de teclado disponible online y DVD

CONTENIDO DEL CURSO DE TECLADO

Preguntas frecuentes +

¿Necesito experiencia previa en el teclado para tomar este curso?

No necesitas experiencia, ya que el curso de teclado y piano de Virtuosso está diseñado para que empieces a tocar desde el primer nivel. El curso consta de tres niveles, básico, intermedio y avanzado, un DVD por cada nivel, cada lección se explica de manera gradual y paso a paso.

¿Necesito saber leer por nota para tomar el curso de teclado?

No, no es necesario que sepas leer música, ya que en el curso de piano aprenderás los fundamentos de notación musical que necesitarás en el curso.

¿Qué duración tiene cada DVD?

La duración aproximada de cada DVD es de 1 hora.

¿El curso lo envían por paquetería a mi casa?

Sí. Los cursos en DVD son enviados por paquetería a tu casa. Si vives en la República Mexicana llegará en tres días hábiles. Si vives fuera de México el tiempo de entrega es de 5 a 7 días hábiles (el tiempo puede variar dependiendo de tu país).

También contamos con la versión online de todos nuestros cursos, así te ahorras el costo de la paquetería y tendrás acceso inmediato a la descarga vía internet.

¿El precio del curso ya incluye el costo de la paquetería?

No, al precio del curso debes agregar el costo de envío. Revisa la sección “Formas de pago”, ahí encontrarás las opciones de paquetería y el costo de cada una.

¿Cómo puede saber el precio del curso en mi moneda local?

Revisa la pestaña “Precio en tu moneda”, ahí encontrarás un convertidor de divisas y una breve explicación de cómo usarlo.

¿Envían los cursos a cualquier parte del mundo?

Sí hacemos envíos por paquetería a cualquier lugar.

¿En cuánto tiempo veré los resultados?

A partir de 30 días podrás notar avances significativos en tu forma de tocar, sólo te pedimos que seas constante y que practiques al menos 1 hora diaria.

Compré mi curso Virtuosso con un distribuidor ¿cómo puedo registrarme para recibir los bonos que aparecen en esta página?

Lo lamentamos, no es posible registrarse, pues los bonos son regalos exclusivos para las personas que realizaron su compra a través de nuestra página web www.virtuosso.com

Ver testimonios +

Yo tomé clases de teclado con un profesor pero no avancé mucho porque su método era muy lento. Cuando sólo quieren enseñarte teoría y no te dejan tocar, pierdes el interés así que fue como no aprender nada. El curso de Virtuosso me ayudó porque uno avanza a su propio ritmo y vas combinando lo teórico con lo práctico y así cuando estás tocando desde el principio es más fácil que te quedes el resto del curso.

Luis Fernández. Araquipa, Perú.

El de Virtuosso es un curso muy bueno porque te ayuda a avanzar rápido. Tú vas a tu ritmo, tú decides qué tan rápido o qué tan lento quieres llevar el curso. Las lecciones están detalladas y bien explicadas. Lo que les recomiendo mucho es la práctica diaria, siempre, siempre practica porque si no es como ir tirando el aprendizaje a un saco roto. Recomiendo el curso al 100%.

Hugo Acosta. Hermosillo, Son.

Virtuosso muchas gracias por este curso tan completo. Antes había estudiado un poco en la escuela pero la forma de enseñanza no me gustaba porque no te explican conceptos de música y creo que cuando quieres ser músico, la teoría musical también es importante. Me gustó mucho que pude aprender sobre acordes, arpegios, inversiones, muchas cosas que en la escuela no me enseñaron nunca.

Mario Miguel. Veracruz, México.

Llévate estos bonos en tu compra

Comprar ahora

Elige cómo quieres recibir tu curso

curso-teclado-y-piano-como-tocar-el-teclado

EL CURSO DE TECLADO INCLUYE 3 DVD Y 1 CD ADICIONAL CON EJERCICIOS PARA QUE PRACTIQUES.

Versiones de curso
Forma de envio
Versiones de curso
Forma de envio

Ordena el Curso de Teclado y si confirmas tu pago dentro de las siguientes 48 horas, te regalamos el libro digital "Iniciación al Piano y Teclado".

libro-digital-piano-teclado

¡Aprender a tocar el teclado nunca fue tan fácil!

Llevate a un super precio el
Curso de teclado

Curso de teclado comprar ahora

$599 MXN

Precio en dolares $49 USD
Comprar ahora
formas de pago

Sección de preguntas y respuestas

© 2014 Virtuosso | Aviso de privacidad