Banner cursos virtuosso

APRENDE A TOCAR LOS MÁS GRANDES SOLOS DE GUITARRA

¡El mejor curso para aprender a tocar solos en la guitarra eléctrica!

¡Es momento de aprender a tocar solos en la guitarra!

  • Ingresa tu nombre y correo para recibir 2 lecciones gratis
  • En estas 2 lecciones veras ejemplos de:
    • Stairway to heaven
    • Europa

Accesa hoy mismo a tus primeras 2 lecciones

Escribe tu nombre y correo para mandarte tus lecciones

Valoramos tu privacidad

Curso de solos en la guitarra eléctrica

¡Decídete a aprender a interpretar los grandes solos y requintos de tus guitarristas favoritos! Este curso en DVD te explica detalladamente los acordes y las técnicas que necesitas para tocar los solos de guitarra eléctrica que a lo largo de la historia se han convertido en clásicos. Llegó el momento de que conozcas los secretos de los grandes solos de guitarra.

Curso de solos en la guitarra eléctrica

CURSO DE SOLOS EN LA GUITARRA ELÉCTRICA

¿Alguna vez quisiste tocar esas canciones que hicieron historia como lo hacen las bandas más famosas de rock? ¡Por fin llegó el momento de que conozcas todos los secretos para lograrlo!

Tenemos para ti una compilación de los mejores solos en guitarra eléctrica, incluidos en canciones de reconocidos artistas como Queen, Metallica, Pink Floyd, Carlos Santana, AC/DC, Audioslave, Eric Clapton, Ozzy Osbourne, Led Zeppelin y Black Sabbath.

En los dos volúmenes que componen este curso te explicamos en cámara lenta y con lujo de detalles todos los acordes y técnicas que debes utilizar para que tu guitarra suene como la de los músicos más famosos de la época contemporánea. Además te proporcionaremos un CD adicional con las pistas de cada una de las canciones explicadas para que practiques los solos fantásticos recopilados en esta colección.

Uno de los mejores guitarristas de América Latina te enseñará todos los secretos para que toques algunas de las canciones de rock más famosas como siempre lo deseaste, con explicaciones claras y precisas, acercamientos de cámaras y la pista de cada canción para que puedas practicar los solos.

Con el curso Solos Fantásticos aprenderás paso a paso cómo interpretar los solos de canciones emblemáticas para que puedas lucirte en el escenario.

 

Curso de improvisación en la guitarra disponible online y DVD

CONTENIDO DE SOLOS FANTÁSTICOS EN LA GUITARRA ELÉCTRICA

Preguntas frecuentes +

¿Con el curso “Solos Fantásticos” aprenderé a tocar la guitarra?

No, el curso de Solos Fantásticos te enseña cómo tocar el solo de guitarra de 14 canciones de rock, pero es necesario que ya tengas conocimientos de guitarra eléctrica. Si no sabes tocar la guitarra, te recomendamos que inicies con el primer curso de guitarra eléctrica que aparece en el menú de cursos.

¿El curso enseña a tocar toda la canción completa?

No, como su nombre lo indica, este curso te enseña a tocar exclusivamente el solo de guitarra de las canciones enlistadas en la tabla de contenidos.

¿Qué duración tiene cada DVD?

La duración aproximada de cada DVD es de 1 hora.

¿El curso lo envían por paquetería a mi casa?

Sí. Los cursos en DVD son enviados por paquetería a tu casa. Si vives en la República Mexicana llegará en tres días hábiles. Si vives fuera de México el tiempo de entrega es de 5 a 7 días hábiles (el tiempo puede variar dependiendo de tu país).

También contamos con la versión online de todos nuestros cursos, así te ahorras el costo de la paquetería y tendrás acceso inmediato a la descarga vía internet.

¿El precio del curso ya incluye el costo de la paquetería?

No, al precio del curso debes agregar el costo de envío. Revisa la sección “Formas de pago”, ahí encontrarás las opciones de paquetería y el costo de cada una.

¿Cómo puede saber el precio del curso en mi moneda local?

Revisa la pestaña “Precio en tu moneda”, ahí encontrarás un convertidor de divisas y una breve explicación de cómo usarlo.

¿Envían los cursos a cualquier parte del mundo?

Sí hacemos envíos por paquetería a cualquier lugar.

¿En cuánto tiempo veré los resultados?

A partir de 30 días podrás notar avances significativos en tu forma de tocar, sólo te pedimos que seas constante y que practiques al menos 1 hora diaria.

Compré mi curso Virtuosso con un distribuidor ¿cómo puedo registrarme para recibir los bonos que aparecen en esta página?

Lo lamentamos, no es posible registrarse, pues los bonos son regalos exclusivos para las personas que realizaron su compra a través de nuestra página web www.virtuosso.com

Ver testimonios +

Sin duda son las mejores explicaciones para tocar solos de guitarra. Fer Charó te explica con mucho detalle cómo hacer el solo y me gustó mucho cómo toca el solo de Like a Stone de Audioslave. Recomiendo mucho los tres cursos de guitarra eléctrica, especialmente el de solos fantásticos pues viene bien detallado las tablaturas y la forma de tocar cada uno.

Víctor Grimaldo. Veracruz, Ver.

El curso de solos de guitarra me gustó bastante pues explica muy bien y el maestro toca excelente. El video está bien detallado y te dan sugerencias para darle tu propio toque al solo y cuando acuerdas ya estás haciendo el solo de guitarra de esos súper guitarristas que uno ha admirado durante años. Otra cosa que me fue muy útil es que junto con el curso vienen las pistas de las canciones así puedes practicar sobre el backing track y te das cuenta si lo estás haciendo bien.

Julio Espericueta. Cholula, Puebla.

Había visto varias explicaciones de cómo tocar los solos de Metallica pero fue hasta que compré el curso de Virtuosso como pude tocarlos, porque no se trata nada más de un video donde te dice qué acordes tocar, también te explica de qué forma hacerlo, en qué tiempo y con qué técnica. Muy buen curso.

Edgar Torres. Reynosa, Tamaulipas.

Llévate estos bonos en tu compra

Comprar ahora

Elige cómo quieres recibir tu curso

curso-de-guitarra-electrica-como-tocar-la-guitarra

EL CURSO DE SOLOS FANTÁSTICOS EN LA GUITARRA ELÉCTRICA INCLUYE 2 DVD Y 2 CD CON PISTAS PARA QUE PRACTIQUES LOS SOLOS DEMOSTRADOS EN LOS VIDEOS

Versiones de curso
Forma de envio
Versiones de curso
Forma de envio

Ordena el Curso de Solos de Guitarra Eléctrica y si confirmas tu pago dentro de las siguientes 48 horas, te regalamos el libro digital "Iniciación a la Guitarra Eléctrica".

libro-digital-guitarra-electrica-

¡Aprender a tocar solos fantásticos nunca fue tan fácil!

Llevate a un super precio
Curso de solos fantásticos en la guitarra

Curso de guitarra eléctrica comprar ahora

$399 MXN

Precio en dolares $32 USD
Comprar ahora
formas de pago
Escuela de Musica online

Conoce el CURSO DE GUITARRA ELECTRICA de pentagrama:

CURSO DE GUITARRA ELECTRICA

Con nuestro sistema tocarás la guitarra eléctrica desde
las primeras lecciones

52 LECCIONES | VIDEOS, PISTAS Y PDF'S | CERTIFICADO DE RECONOCIMIENTO

*Pentagrama Escuela de Música Online | Un concepto más de Virtuosso Producciones

Sección de preguntas y respuestas

© 2016 Virtuosso | Aviso de privacidad
Al inscribirte a Guitar Master recibirás 52 lecciones