banner cursos virtuosso

DESCUBRE LOS SECRETOS DEL PIANO

¡El mejor curso para aprender a tocar el piano!

¡Es momento de tocar el piano de una vez por todas!

  • Ingresa tu nombre y tu correo para recibir 3 lecciones gratis.
  • En estas 3 lecciones aprenderás:
    • La postura correcta para tocar
    • Estudio de moskouski
    • Obra clásica

Accesa hoy mismo a tus primeras 3 lecciones

Escribe tu nombre y correo para mandarte tus lecciones

Valoramos tu privacidad

Curso de Piano

Este curso está diseñado para que aprendas a tocar el piano por nota como los mejores músicos y logres interpretar en el piano a los grandes clásicos de la música. Además, mejorarás tu técnica pianística gracias a los ejercicios diseñados especialmente para este curso y conocerás los aspectos de la armonía que cambiarán tu forma de ejecutar el piano.

Curso de piano

APRENDE A TOCAR EL PIANO

 Si alguna vez has querido aprender a tocar el piano, este es el curso que estabas esperando.

Tocar el piano requiere desarrollar diversas habilidades y el curso de piano de Virtuosso te ayudará a mejor considerablemente tu técnica pianística, ya que incluye una gran cantidad de ejercicios y técnicas diseñadas especialmente para lograr la coordinación entre la vista y las manos.

Tocar el piano por nota es uno de los grandes retos a los que se enfrentan todos los pianistas o tecladistas y por fin tienes a tu alcance un curso de piano que te permitirá hacer tus sueños realidad. 

La mayoría de los métodos de piano tradicionales son obsoletos, aburridos y no llevan una secuencia gradual. El curso de piano de Virtuosso es totalmente diferente ya que es un sistema audiovisual, contiene varias tomas y las explicaciones están muy detalladas, además se incluyen ejercicios para que practiques todo lo demostrado por el instructor.

Los ejercicios que se incluyen en el curso de piano son totalmente prácticos y fueron diseñados por los mejores maestros de piano de América Latina.

En el curso de piano de Virtuosso Producciones te explicamos cada lección paso a paso, de manera gradual, con acercamientos de cámara, partituras y material adicional para que desarrolles tus habilidades hasta un nivel profesional.

 

Curso de Piano disponible online y DVD

CONTENIDO DEL CURSO DE PIANO

Preguntas frecuentes +

¿Necesito experiencia previa en el piano para tomar este curso?

No necesitas experiencia, ya que el curso de piano de Virtuosso está diseñado para que empieces a tocar desde el primer nivel. El curso consta de tres niveles, básico, intermedio y avanzado, un DVD por cada nivel, cada lección se explica de manera gradual y paso a paso.

¿Necesito saber leer por nota para tomar el curso de piano?

No, no es necesario que sepas leer, ya que en el curso de piano aprenderás los fundamentos de notación musical que necesitarás en el curso.

¿Qué duración tiene cada DVD?

La duración aproximada de cada DVD es de 1 hora.

¿El curso lo envían por paquetería a mi casa?

Sí. Los cursos en DVD son enviados por paquetería a tu casa. Si vives en la República Mexicana llegará en tres días hábiles. Si vives fuera de México el tiempo de entrega es de 5 a 7 días hábiles (el tiempo puede variar dependiendo de tu país).

También contamos con la versión online de todos nuestros cursos, así te ahorras el costo de la paquetería y tendrás acceso inmediato a la descarga vía internet.

¿El precio del curso ya incluye el costo de la paquetería?

No, al precio del curso debes agregar el costo de envío. Revisa la sección “Formas de pago”, ahí encontrarás las opciones de paquetería y el costo de cada una.

¿Cómo puede saber el precio del curso en mi moneda local?

Revisa la pestaña “Precio en tu moneda”, ahí encontrarás un convertidor de divisas y una breve explicación de cómo usarlo.

¿Envían los cursos a cualquier parte del mundo?

Sí hacemos envíos por paquetería a cualquier lugar.

¿En cuánto tiempo veré los resultados?

A partir de 30 días podrás notar avances significativos en tu forma de tocar, sólo te pedimos que seas constante y que practiques al menos 1 hora diaria.

Compré mi curso Virtuosso con un distribuidor ¿cómo puedo registrarme para recibir los bonos que aparecen en esta página?

Lo lamentamos, no es posible registrarse, pues los bonos son regalos exclusivos para las personas que realizaron su compra a través de nuestra página web www.virtuosso.com

Ver testimonios +

Durante varios años tomé clases de piano cuando era niño, sin embargo mis progresos no eran significativos, el sistema de enseñanza de los maestros era muy anticuado y aburrido, nunca salía de lo mismo. Cuando terminé la preparatoria mi papá me regaló el curso de piano de VIRTUOSSO, y desde que puse el primer volumen en el DVD supe que este curso era diferente, me explicaron cosas que nunca había entendido, los ejercicios para piano son muy claros y el maestro explica todo detalladamente, nunca había visto un curso de piano en video que me diera tan buenos resultados, lo recomiendo ampliamente.

Rogelio Mata. Puebla, Puebla.

“Yo ya sabía tocar algo de piano, pero sentía que mi nivel era demasiado básico, en la secundaria tomé clases de piano con un maestro privado, y aunque aprendí algunas cosas no me sentía que fuera avanzando. Encontré en internet el curso de piano de Virtuosso y decidí probarlo, realmente no tenía nada que perder. Puedo decir que he aprendido más en 6 meses con el curso de piano en video de Virtuosso, que lo que aprendí en 2 años con mi maestro de la secundaria. No cabe duda que cuando quieres aprender algo es mejor ir con los mejores y estoy seguro que Virtuosso tiene los mejores cursos de piano que yo he conocido. Gracias.”

Mariela Montoya. Tijuana, B.C.

Hace años quería aprender a tocar el piano, pero no encontraba al maestro indicado. Al navegar por internet me encontré el curso de piano de Virtuosso y decidí adquirirlo. Yo no tenía nada de experiencia previa en el piano, así que empecé poco a poco, en unos meses ya tocaba varias piezas de Chopin, Beethoven, Shubert y otros. Nunca pensé que tocar el piano sería tan fácil tomando un curso en video, pero los resultados que he tenido hasta ahora me mantienen motivado, así que seguiré aprendiendo.

Alfonso Martínez. México, D.F.

Llévate estos bonos en tu compra

Comprar ahora

Elige cómo quieres recibir tu curso

curso-de-piano-aprende-a-tocar-el-piano

EL CURSO COMPLETO DE PIANO INCLUYE 3 DVD Y 1 CD. CADA DVD TIENE MÁS DE UNA HORA DE DURACIÓN.DAS.

Versiones de curso
Forma de envio
Versiones de curso
Forma de envio

Ordena el Curso de Piano y si confirmas tu pago dentro de las siguientes 48 horas, te regalamos el libro digital "Iniciación al Piano y Teclado".

libro-digital-piano-teclado

¡Decídete a aprender a tocar el piano con los mejores!

Llevate a un super precio el
Curso de piano

Curso de Piano comprar ahora

$599 MXN

Precio en dolares $49 USD
Comprar ahora
formas de pago

Sección de preguntas y respuestas

© 2014 Virtuosso | Aviso de privacidad