banner cursos virtuosso

DESCUBRE LOS SECRETOS DEL PIANO POP

¡El mejor curso para aprender a tocar pop en el piano!

curso de piano pop aprende a tocar pop en el piano

¡Es momento de tocar pop en el piano!

  • Ingresa tu nombre y correo para recibir 1 lección gratis
  • En esta lección aprenderás:
    • Acordes supendidos

Accesa hoy mismo a tu primera lección

Escribe tu nombre y correo para mandarte tus lecciones

Valoramos tu privacidad

Curso de Piano Pop

El curso de piano pop y baladas de Virtuosso está diseñado especialmente para que aprendas a tocar el piano y el teclado como las grandes estrellas de la música pop. Ahora tienes a tu alcance la posibilidad de adueñarte de uno de los géneros musicales más populares y así imprimir a tu música ese sonido característico que estás buscando.

Curso de piano pop

APRENDE A TOCAR POP EN EL PIANO

Ahora tienes a tu alcance la posibilidad de adueñarte de uno de los géneros musicales más solicitados por los tecladistas contemporáneos.

El pop es uno de los estilos más populares y el piano es sin duda un elemento clave de este estilo. Por ello, en Virtuosso hemos creado un curso pensado específicamente para que aprendas todas las técnicas que te darán ese sonido pop al momento de tocar.

Con el curso de Virtuosso conocerás los secretos del piano pop. Los acordes suspendidos y las notas pedales serán sin duda parte fundamental de tu ejecución musical. 

En el curso de piano pop aprenderás cuáles son las notas más comunes en el estilo pop, conocerás sobre inversión de bajos, cómo crear intros y finales, cómo hacer enlaces a coro y mucho más.

Imprime un nuevo estilo a tus interpretaciones en el piano o teclado con este curso que te permitirá tocar como los grandes del pop.

Curso de piano pop disponible online y DVD

CONTENIDO DEL CURSO PIANO POP Y BALADA

Preguntas frecuentes +

¿Es necesario saber tocar el teclado o piano para realizar este curso?

Sí, el curso se enfoca en el aprendizaje de técnicas para tocar el estilo pop, por lo tanto es necesario que ya sepas tocar el piano o el teclado. Si no tienes conocimiento alguno, te recomendamos que inicies con el Curso de Teclado y Piano, con el que aprenderás a tocar desde cero.

¿Necesito saber leer por nota para tomar el curso de piano?

No, no es necesario que sepas leer, ya que en el curso de piano aprenderás los fundamentos de notación musical que necesitarás en el curso.

¿Qué duración tiene cada DVD?

La duración aproximada de cada DVD es de 1 hora.

¿El curso lo envían por paquetería a mi casa?

Sí. Los cursos en DVD son enviados por paquetería a tu casa. Si vives en la República Mexicana llegará en tres días hábiles. Si vives fuera de México el tiempo de entrega es de 5 a 7 días hábiles (el tiempo puede variar dependiendo de tu país).

También contamos con la versión online de todos nuestros cursos, así te ahorras el costo de la paquetería y tendrás acceso inmediato a la descarga vía internet.

¿El precio del curso ya incluye el costo de la paquetería?

No, al precio del curso debes agregar el costo de envío. Revisa la sección “Formas de pago”, ahí encontrarás las opciones de paquetería y el costo de cada una.

¿Cómo puede saber el precio del curso en mi moneda local?

Revisa la pestaña “Precio en tu moneda”, ahí encontrarás un convertidor de divisas y una breve explicación de cómo usarlo.

¿Envían los cursos a cualquier parte del mundo?

Sí hacemos envíos por paquetería a cualquier lugar.

¿En cuánto tiempo veré los resultados?

A partir de 30 días podrás notar avances significativos en tu forma de tocar, sólo te pedimos que seas constante y que practiques al menos 1 hora diaria.

Compré mi curso Virtuosso con un distribuidor ¿cómo puedo registrarme para recibir los bonos que aparecen en esta página?

Lo lamentamos, no es posible registrarse, pues los bonos son regalos exclusivos para las personas que realizaron su compra a través de nuestra página web www.virtuosso.com

Ver testimonios +

Me encantó este curso, es muy preciso y contundente, gracias por ese talento para enseñar música. Verdaderamente aprendí mucho y lo recomiendo al cien. También recomiendo ampliamente el curso de teclado, con ese curso aprendí a tocar y luego hice el de piano pop.

Miguel Cruz. Ciudad Juárez, Chihuahua.

Por fin alguien que enseñe bien, pero bien, de verdad gracias. Una clara explicación de las técnicas y consejos para hacer las introducciones y finales de la canción.

Julieta Estrada. Mexicali, B.C.

Uno empieza pensando que toca bien, pero al final te das cuenta de que siempre hay mucho para aprender y este curso de piano pop es una excelente opción, pues aprendes a tocar conforme al género, usando los acordes con que identificas a ese estilo de música.

David Juárez. San Juan del Río, Qro.

Llévate estos bonos en tu compra

Comprar ahora

Elige cómo quieres recibir tu curso

curso-de-piano-aprende-a-tocar-el-piano

EL CURSO DE PIANO POP INCLUYE 1 DVD.

Versiones de curso
Forma de envio
Versiones de curso
Forma de envio

Ordena el Curso de Piano Pop y si confirmas tu pago dentro de las siguientes 48 horas, te regalamos el libro digital "Iniciación al Piano y Teclado".

libro-digital-piano-teclado

¡Aprender a tocar música pop nunca fue tan fácil!

Llevate a un super precio el
Curso de piano pop

Curso de música cristiana comprar ahora

$199 MXN

Precio en dolares $16 USD
Comprar ahora
formas de pago
Escuela de Musica online

Conoce el CURSO DE PIANO Y TECLADO de pentagrama:

CURSO DE PIANO Y TECLADO

El más efectivo programa para aprender a tocar piano y teclado

52 LECCIONES | VIDEOS, PISTAS Y PDF'S | CERTIFICADO DE RECONOCIMIENTO

*Pentagrama Escuela de Música Online | Un concepto más de Virtuosso Producciones

Sección de preguntas y respuestas

© 2016 Virtuosso | Aviso de privacidad
Al inscribirte a Piano Master recibirás 52 lecciones