banner cursos virtuosso

DESCUBRE LOS SECRETOS DEL PIANO BLUES

¡El mejor curso para aprender a tocar blues en el piano!

¡Es momento de tocar blues en el piano!

  • Ingresa tu nombre y tu correo para recibir 3 lecciones gratis.
  • En estas 3 lecciones aprenderás:
    • Acordes del blues
    • Blues en menor
    • Walking bass

Accesa hoy mismo a tus primeras 3 lecciones

Escribe tu nombre y correo para mandarte tus lecciones

Valoramos tu privacidad

Curso de piano blues

Con el curso de blues de Virtuosso tu piano nunca volverá a sonar igual. Tocar blues es una de las grandes fantasías de casi todos los músicos y ahora puedes hacerlo con el curso completo de piano blues que consta de tres volúmenes, en los que te enseñaremos todas las herramientas, técnicas y secretos para producir el sonido único del blues

Curso de piano blues

APRENDE A TOCAR BLUES EN EL PIANO Y TECLADO

Tocar blues es una de las grandes fantasías de casi todos los músicos. La posibilidad de generar las notas "blue" que le dan el sabor característico a este estilo musical es sin duda uno de los placeres musicales más grandes que existen.

El curso completo de blues para piano y teclado te brindará todas las herramientas para que puedas tocar en este enigmático estilo musical.

Aprenderás los 12 compases del blues, progresiones armónicas propias de este género, escalas pentatónicas, adornos y efectos blue, acompañamientos y ritmos de blues entre muchas otras técnicas que te permitirán transformar el sonido de tu piano o teclado.

Con el curso de piano blues aprenderás nuevas formas de crear música y descubrirás por qué muchos músicos adoran este estilo musical. 

El curso completo de piano blues está dividido en tres volúmenes (básico, intermedio y avanzado). En cada nivel aprenderás técnicas más avanzadas de modo que tu aprendizaje sea progresiones y consistente.

Músicos profesionales y expertos de la enseñanza han creado este curso especialmente diseñado para aprender a tocar blues en el piano o teclado. Las explicaciones del instructor son complementadas con acercamientos de cámara para lograr que observes las técnicas de forma clara.

Curso de piano blues disponible online y DVD

CONTENIDO DEL CURSO COMPLETO DE PIANO BLUES

Preguntas frecuentes +

¿Es necesario saber tocar el teclado o piano para realizar este curso?

Sí, el curso se enfoca en el aprendizaje de técnicas para tocar blues, por lo tanto es necesario que ya sepas tocar el piano o el teclado. Si no tienes conocimiento alguno, te recomendamos que inicies con el Curso de Teclado y Piano, con el que aprenderás a tocar desde cero.

¿Qué duración tiene cada DVD?

La duración aproximada de cada DVD es de 1 hora.

¿El curso lo envían por paquetería a mi casa?

Sí. Los cursos en DVD son enviados por paquetería a tu casa. Si vives en la República Mexicana llegará en tres días hábiles. Si vives fuera de México el tiempo de entrega es de 5 a 7 días hábiles (el tiempo puede variar dependiendo de tu país).

También contamos con la versión online de todos nuestros cursos, así te ahorras el costo de la paquetería y tendrás acceso inmediato a la descarga vía internet.

¿El precio del curso ya incluye el costo de la paquetería?

No, al precio del curso debes agregar el costo de envío. Revisa la sección “Formas de pago”, ahí encontrarás las opciones de paquetería y el costo de cada una.

¿Cómo puede saber el precio del curso en mi moneda local?

Revisa la pestaña “Precio en tu moneda”, ahí encontrarás un convertidor de divisas y una breve explicación de cómo usarlo.

¿Envían los cursos a cualquier parte del mundo?

Sí hacemos envíos por paquetería a cualquier lugar.

¿En cuánto tiempo veré los resultados?

A partir de 30 días podrás notar avances significativos en tu forma de tocar, sólo te pedimos que seas constante y que practiques al menos 1 hora diaria.

Compré mi curso Virtuosso con un distribuidor ¿cómo puedo registrarme para recibir los bonos que aparecen en esta página?

Lo lamentamos, no es posible registrarse, pues los bonos son regalos exclusivos para las personas que realizaron su compra a través de nuestra página web www.virtuosso.com

Ver testimonios +

Maestro el curso de piano blues me está sirviendo de mucho, hace un mes recibí los dvd y desde entonces estoy estudiando, veo muy seguido tus videos y me están ayudando a crecer musicalmente hablando. Gracias por este aporte me alientas a seguir aprendiendo. Bendiciones.

Hania Tovar. Maracay, Venezuela.

Los videos de este curso son muy buenos, he aprendido bastante, muy bien explicadas las lecciones. Ahora quiero aprender jazz y así que voy a ordenar el curso de piano jazz online. Felicidades y éxitos.

Ricardo Núñez. Antofagasta, Chile.

Tú sí que sabes enseñar, poco floro, poca palabrería y vas al punto. Realmente eres un maestro en música. Me pareces un excelente maestro, tu pedagogía es realmente exacta para aprender.... mis respetos desde Lima Perú.

Georgina Arce. Lima, Perú.

Llévate estos bonos en tu compra

Comprar ahora

Elige cómo quieres recibir tu curso

curso-piano-blues-como-tocar-blues

INCLUYE 3 DVD Y 1 CD CON PISTAS Y EJERCICIOS PARA QUE PRACTIQUES LAS TÉCNICAS DEMOSTRADAS EN LOS VIDEOS.

Versiones de curso
Forma de envio
Versiones de curso
Forma de envio

Ordena el Curso de Piano Blues y si confirmas tu pago dentro de las siguientes 48 horas, te regalamos el libro digital "Iniciación al Piano y Teclado".

libro-digital-piano-teclado

¡Aprender a tocar blues nunca fue tan fácil!

Llevate a un super precio el
Curso de piano blues

Curso de piano blues comprar ahora

$599 MXN

Precio en dolares $49 USD
Comprar ahora
formas de pago

Sección de preguntas y respuestas

© 2014 Virtuosso | Aviso de privacidad