banner cursos virtuosso

COMO TOCAR MÚSICA CRISTIANA EN EL PIANO

¡El mejor curso para aprender a tocar música cristiana en el piano!

curso de música cristiana aprende a tocar música cristiana en el piano

¡Comienza a tocar música cristiana de una vez por todas!

  • Ingresa tu nombre y correo para recibir 1 lección gratis
  • En esta lección aprenderás:
    • La canción porque el vive

Accesa hoy mismo a tu primera lección

Escribe tu nombre y correo para mandarte tus lecciones

Valoramos tu privacidad

Curso de música cristiana

Virtuosso te presenta un curso con el que aprenderás a tocar en el teclado los temas más representativos de la música cristiana. Te enseñaremos conceptos básicos de armonía para el teclado y además aprenderás a hacer arreglos, acompañamientos y melodías alternas que te permitirán interpretar las mejores canciones de alabanza en tu iglesia.

Curso de música cristiana

APRENDE A TOCAR MÚSICA CRISTIANA EN EL PIANO

Este curso está dedicado a la comunidad cristiana que quiere aprender a tocar en el teclado las canciones más representativas de la música cristiana.

Interpreta las mejores melodías de alabanza en tu iglesia, congregación o simplemente disfrútalas y compártelas con las personas que más quieres.

El curso de música cristiana te ayudará además a explotar tu sentido melódico, a desarrollar tu oído musical y a tocar en los tonos originales de las canciones. Las lecciones inician con una introducción a conceptos básicos de armonía para el teclado, lo cual es fundamental para que puedas imprimirle tu propio estilo a las canciones que se explican. 

Posteriormente el curso te da una explicación detallada de cómo interpretar 11 temas de adoración. Además, el curso te ofrece alternativas para que toques esas canciones populares de distintas maneras, de modo que puedas darle variedad a tus interpretaciones.

Con el curso de Música Cristiana para Piano y Teclado impresionarás a tu congregación con arreglos propios de canciones conocidas.

 

Curso de música cristiana disponible online y DVD

CONTENIDO DEL CURSO DE MÚSICA CRISTIANA

Preguntas frecuentes +

¿Es necesario saber tocar el teclado o piano para realizar este curso?

Sí, aunque se explican algunos conceptos básicos de armonía, el curso se enfoca en la explicación de cómo tocar determinados temas de adoración, por lo tanto es necesario que ya sepas tocar el piano o el teclado. Si no tienes conocimiento alguno, te recomendamos que inicies con el Curso de Teclado y Piano, con el que aprenderás a tocar desde cero.

¿Necesito saber leer por nota para tomar el curso de piano?

No, no es necesario que sepas leer, ya que en el curso de piano aprenderás los fundamentos de notación musical que necesitarás en el curso.

¿Qué duración tiene cada DVD?

La duración aproximada de cada DVD es de 1 hora.

¿El curso lo envían por paquetería a mi casa?

Sí. Los cursos en DVD son enviados por paquetería a tu casa. Si vives en la República Mexicana llegará en tres días hábiles. Si vives fuera de México el tiempo de entrega es de 5 a 7 días hábiles (el tiempo puede variar dependiendo de tu país).

También contamos con la versión online de todos nuestros cursos, así te ahorras el costo de la paquetería y tendrás acceso inmediato a la descarga vía internet.

¿El precio del curso ya incluye el costo de la paquetería?

No, al precio del curso debes agregar el costo de envío. Revisa la sección “Formas de pago”, ahí encontrarás las opciones de paquetería y el costo de cada una.

¿Cómo puede saber el precio del curso en mi moneda local?

Revisa la pestaña “Precio en tu moneda”, ahí encontrarás un convertidor de divisas y una breve explicación de cómo usarlo.

¿Envían los cursos a cualquier parte del mundo?

Sí hacemos envíos por paquetería a cualquier lugar.

¿En cuánto tiempo veré los resultados?

A partir de 30 días podrás notar avances significativos en tu forma de tocar, sólo te pedimos que seas constante y que practiques al menos 1 hora diaria.

Compré mi curso Virtuosso con un distribuidor ¿cómo puedo registrarme para recibir los bonos que aparecen en esta página?

Lo lamentamos, no es posible registrarse, pues los bonos son regalos exclusivos para las personas que realizaron su compra a través de nuestra página web www.virtuosso.com

Ver testimonios +

Muy buena explicación. Yo tenía la curiosidad de cómo tocaban canciones en ese estilo ya que yo soy tecladista pero con ritmos de acompañamiento, pero a veces es necesario tocar sin ritmos; el curso fue una gran ayuda gracias y que Dios me lo siga bendiciendo en gran manera.

Leo Cárdenas. Monterrey.

Gracias a ustedes que comparten tan valioso conocimiento que poseen, el curso me ayudó mucho, que dios te bendiga. Ojalá saquen otro curso con más canciones pues con estos videos estoy tocando en la iglesia y ahora estoy estudiando para hacer arreglos en las músicas. Gracias un millón de gracias.

José Luis Pérez, Uruapan. Mich.

Yo no tengo posibilidades para ir a una escuela de música por eso les agradezco contar con su ayuda para aprender a tocar el teclado y además las canciones de la iglesia. Se lo agradezco y que Dios lo siga bendiciendo abundantemente.

Milton García. Villa Hidalgo, Jal.

Llévate estos bonos en tu compra

Comprar ahora

Elige cómo quieres recibir tu curso

curso-de-musica-cristiana-piano-como-tocar-musica-cristiana

EL CURSO COMPLETO DE MÚSICA CRISTIANA INCLUYE 1 DVD Y 1 CD CON LAS PISTAS DE LAS CANCIONES DEMOSTRADAS EN EL CURSO.

Versiones de curso
Forma de envio
Versiones de curso
Forma de envio

Ordena el Curso de Música Cristiana y si confirmas tu pago dentro de las siguientes 48 horas, te regalamos el libro digital "Iniciación al Piano y Teclado".

libro-digital-piano-teclado

Renueva tu espíritu musical con esta maravillosa música

Llevate a un super precio el
Curso de música cristiana

Curso de música cristiana comprar ahora

$599 MXN

Precio en dolares $49 USD
Comprar ahora
formas de pago

Sección de preguntas y respuestas

© 2014 Virtuosso | Aviso de privacidad