banner cursos virtuosso

DESCUBRE LOS SECRETOS PARA CREAR JINGLES PARA RADIO

¡El mejor curso para crear jingles!

¡Es momento de crear jingles de una vez por todas!

  • Ingresa tu nombre y correo para recibir 1 lección gratis
  • En esta lección aprenderás:
    • Como desarrollar el talento creativo

Accesa hoy mismo a tu primera lección

Escribe tu nombre y correo para mandarte tu lección

Valoramos tu privacidad

Curso de jingles para radio

Con este curso de creación y producción de jingles aprenderás todo lo necesario para realizar creativos mensajes publicitarios que serán fácilmente recordados por la audiencia, lo que te ayudará a ganar más dinero. No sólo te mostraremos las herramientas técnicas para la producción de jingles, sino que te enseñaremos cómo conceptualizarlos y comercializarlos.

Curso de jingles para radio

APRENDE A CREAR JINGLES PARA RADIO

Si quieres convertirte en un especialista en la creación, producción y comercialización de spots y jingles para radio, esta es tu oportunidad de aprender de expertos en publicidad.

Conoce todos los secretos para conceptualizar, crear, producir y comercializar jingles con las herramientas y técnicas necesarias que Virtuosso Producciones y su filial Audiomarketing tienen para ti.

Crea "melodías pegajosas" que ayudan a vender un producto o servicio y convierte tu talento musical en una forma divertida de obtener ingresos. 

Con este curso aprenderás sobre el proceso creativo, mercadotécnica musical, locución, producción y comercialización de jingles y además, te revelaremos los secretos del estudio de Audiomarketing.

Descubre los secretos de la creación, producción y comercialización de mensajes publicitarios y convierte tu talento en una excelente fuente de ingresos.

 

Curso de jingles para radio disponible online y DVD

CONTENIDO DEL CURSO DE JINGLES

Preguntas frecuentes +

¿Qué duración tiene cada DVD?

La duración aproximada de cada DVD es de 1 hora.

¿El curso lo envían por paquetería a mi casa?

Sí. Los cursos en DVD son enviados por paquetería a tu casa. Si vives en la República Mexicana llegará en tres días hábiles. Si vives fuera de México el tiempo de entrega es de 5 a 7 días hábiles (el tiempo puede variar dependiendo de tu país).

También contamos con la versión online de todos nuestros cursos, así te ahorras el costo de la paquetería y tendrás acceso inmediato a la descarga vía internet.

¿El precio del curso ya incluye el costo de la paquetería?

No, al precio del curso debes agregar el costo de envío. Revisa la sección “Formas de pago”, ahí encontrarás las opciones de paquetería y el costo de cada una.

¿Cómo puede saber el precio del curso en mi moneda local?

Revisa la pestaña “Precio en tu moneda”, ahí encontrarás un convertidor de divisas y una breve explicación de cómo usarlo.

¿Envían los cursos a cualquier parte del mundo?

Sí hacemos envíos por paquetería a cualquier lugar.

Compré mi curso Virtuosso con un distribuidor ¿cómo puedo registrarme para recibir los bonos que aparecen en esta página?

Lo lamentamos, no es posible registrarse, pues los bonos son regalos exclusivos para las personas que realizaron su compra a través de nuestra página web www.virtuosso.com

Ver testimonios +

Trabajo en un agencia de publicidad y la gran parte de los clientes no comprenden la importancia de los jingles, es un tema complicado, pero este curso me ha dado herramienta para poder generar una necesidad sobre este tipo de anuncios publicitarios.

Roberto Muñoz. Buenos Aires.

Frecuentemente me toca producir jingles y generalmente se trabaja sobre las mismas ideas, con este curso he logrado crecer mis conocimientos sobre la creatividad al generar este tipo de audio.

William Rodríguez. Houston.

Compré este curso para aprender más sobre la producción y locución de jingles, es notorio la experiencia del que expone este curso, me ha ayudado muchísimo.

Rebeca Villanueva. Cuernavaca.

Llévate estos bonos en tu compra

Bonos virtuosso
Comprar ahora

Elige cómo quieres recibir tu curso

curso-crear-y-producir-jingles-para-radio-

ESTE CURSO INCLUYE 1 DVD y 6 CD adicionales con pistas de audio para que realices tus propios jingles.

Versiones de curso
Forma de envio
Versiones de curso
Forma de envio

¡Aprender a crear jingles nunca fue tan fácil!

Llevate a un super precio el
Curso de jingles para radio

Curso de audio y midi comprar ahora

$599 MXN

Precio en dolares $49 USD
Comprar ahora
formas de pago

Sección de preguntas y respuestas

© 2016 Virtuosso | Aviso de privacidad