banner cursos virtuosso

DESCUBRE LOS SECRETOS PARA TOCAR JAZZ EN EL PIANO

¡El mejor curso para aprender a tocar jazz en el piano!

¡Es momento de tocar jazz en el piano!

Curso de jazz para piano | Teclado jazz

Este curso para piano y teclado te develará los secretos de los grandes intérpretes del jazz. Las progresiones armónicas, los acordes con séptimas y las novenas le darán un gran toque a tus interpretaciones y te permitirá tocar cualquier canción con ritmo de jazz. El curso te revelará las herramientas que te necesitas para darle a tu música ese toque que sueñas.

Curso de piano jazz, salsa, blues

APRENDE A TOCAR JAZZ EN EL PIANO

aprende-jazz-en-piano-El jazz es sin duda uno de los estilos más increíbles para tocar y con el curso de Virtuosso te convertirás en un intérprete de las más bellas canciones de jazz para piano.

El curso de piano jazz te ayudará a que tus dedos se adueñen de sofisticadas armonías en el piano, al mismo tiempo que interpretas las melodías de jazz más memorables de todos los tiempos.

Sin duda este curso posee las herramientas que te adentrarán en el misterioso mundo de la armonía y la interpretación de canciones al más puro estilo de la libre improvisación musical.

Curso de piano jazzCon este curso de jazz para piano aprenderás los conceptos esenciales para tocar el jazz, desde las armonías y progresiones más utilizadas hasta técnicas de improvisación y consejos para transformar una canción utilizando el ritmo de jazz.

El curso en video de jazz para piano tendrás lecciones con explicaciones detalladas y tips que sólo un músico profesional te puede revelar.cursos-de-piano-jazz-

Curso de jazz para piano | Teclado jazz disponible online y DVD

CONTENIDO DEL CURSO COMPLETO DE PIANO JAZZ

Preguntas frecuentes +

¿Es necesario saber tocar el teclado o piano para realizar este curso?

Sí, el curso se enfoca en el aprendizaje de técnicas para tocar jazz, por lo tanto es necesario que ya sepas tocar el piano o el teclado. Si no tienes conocimiento alguno, te recomendamos que inicies con el Curso de Teclado y Piano, con el que aprenderás a tocar desde cero.

¿Necesito saber leer por nota para tomar el curso de piano?

No, no es necesario que sepas leer notas, ya que en el curso de piano aprenderás los fundamentos de notación musical que necesitarás en el curso.

¿Qué duración tiene cada DVD?

La duración aproximada de cada DVD es de 1 hora.

¿El curso lo envían por paquetería a mi casa?

Sí. Los cursos en DVD son enviados por paquetería a tu casa. Si vives en la República Mexicana llegará en tres días hábiles. Si vives fuera de México el tiempo de entrega es de 5 a 7 días hábiles (el tiempo puede variar dependiendo de tu país).

También contamos con la versión online de todos nuestros cursos, así te ahorras el costo de la paquetería y tendrás acceso inmediato a la descarga vía internet.

¿El precio del curso ya incluye el costo de la paquetería?

No, al precio del curso debes agregar el costo de envío. Revisa la sección “Formas de pago”, ahí encontrarás las opciones de paquetería y el costo de cada una.

¿Cómo puede saber el precio del curso en mi moneda local?

Revisa la pestaña “Precio en tu moneda”, ahí encontrarás un convertidor de divisas y una breve explicación de cómo usarlo.

¿Envían los cursos a cualquier parte del mundo?

Sí hacemos envíos por paquetería a cualquier lugar.

¿En cuánto tiempo veré los resultados?

A partir de 30 días podrás notar avances significativos en tu forma de tocar, sólo te pedimos que seas constante y que practiques al menos 1 hora diaria.

Compré mi curso Virtuosso con un distribuidor ¿cómo puedo registrarme para recibir los bonos que aparecen en esta página?

Lo lamentamos, no es posible registrarse, pues los bonos son regalos exclusivos para las personas que realizaron su compra a través de nuestra página web www.virtuosso.com

Ver testimonios +

Felicito al maestro Cossío por su excelente curso tutorial. Yo he aprendido mucho de él, pues tiene una técnica excelente. Gracias al curso pude aprender más sobre aspectos como las escalas para improvisar. El género me gusta mucho, es clásico, por eso para mí es una delicia poder tocar jazz. Nuevamente felicidades al maestro y a Virtuosso por tener tan buenos instructores de música.

Anel Campos. Mazatlán, Sinaloa.

Por fin alguien realmente genial que te enseñe jazz en español. El curso me sirvió muchísimo. No puedo creer la técnica que tenés, con este curso siento que quiero aprender más y más. Bendiciones.

Luis Fierro. Oaxaca, Oaxaca.

Aprendí a tocar el piano desde cero y luego como me encanta en jazz quise aprender a tocarlo pero mi maestro de piano sólo me enseñaba pop y ritmos contemporáneos y fue hasta que conocí el curso de Virtuosso que finalmente pude tocar la música que más me gusta. Ahora que ya sé un poco más quiero crear fusiones de jazz con música flamenca moderna.

Gabriela Cuevas. Cd. Valles, SLP.

Llévate estos bonos en tu compra

Comprar ahora

Elige cómo quieres recibir tu curso

curso-de-Jazz-para-piano-como-tocar-jazz

INCLUYE 1 DVD Y 1 CD CON PISTAS Y EJERCICIOS PARA QUE PRACTIQUES LAS TÉCNICAS DEMOSTRADAS EN LOS VIDEOS.

Versiones de curso
Forma de envio
Versiones de curso
Forma de envio

Ordena el Curso de Piano Jazz y si confirmas tu pago dentro de las siguientes 48 horas, te regalamos el libro digital "Iniciación al Piano y Teclado".

libro-digital-piano-teclado

¡Aprender a tocar blues nunca fue tan fácil!

Llevate a un super precio el
Curso de piano jazz

Curso de piano jazz comprar ahora

$199 MXN

Precio en dolares $16 USD
Comprar ahora
formas de pago
Escuela de Musica online

Conoce el CURSO DE PIANO JAZZ de pentagrama:

CURSO DE PIANO JAZZ

El más efectivo programa para aprender a tocar jazz en el piano y teclado

52 LECCIONES | VIDEOS, PISTAS Y PDF'S | CERTIFICADO DE RECONOCIMIENTO

*Pentagrama Escuela de Música Online | Un concepto más de Virtuosso Producciones

Sección de preguntas y respuestas

© 2016 Virtuosso | Aviso de privacidad
Al inscribirte a Jazz Master recibirás 52 lecciones