Banner cursos virtuosso

DESCUBRE LOS SECRETOS DE LA IMPROVISACIÓN EN LA GUITARRA ELÉCTRICA

¡El mejor curso para aprender a improvisar en la guitarra eléctrica!

Aprender a improvisar en la guitarra!

  • Ingresa tu nombre y correo para recibir 3 lecciones gratis
  • En estas 3 lecciones aprenderás:
    • Técnicas de imrpovisación
    • Improvisación con la escala de tonos completos
    • El orden de la cadena de efectos

Accesa hoy mismo a tus primeras 3 lecciones

Escribe tu nombre y correo para mandarte tus lecciones

Valoramos tu privacidad

Curso de improvisación en la guitarra

Un curso para guitarra enfocado en la creación de solos y melodías espontáneas, técnica conocida como “improvisación”, una habilidad a la que aspiran todos los músicos y que sin duda te llevará a nuevos niveles de ejecución. Además aprenderás a realizar efectos especiales con tu guitarra y a utilizar eficientemente el amplificador y los pedales de efectos.

Curso de improvisación en la guitarra

CURSO DE IMPROVISACIÓN EN LA GUITARRA

Después de nuestro exitoso curso de guitarra eléctrica te presentamos una segunda serie que te abrirá las puertas a nuevas posibilidades de interpretación con tu guitarra. El curso de improvisación y efectos especiales en la guitarra eléctrica te llevará a nuevos niveles de técnica y ejecución.aprende-a-improvisar-en-la-guitarra-

El curso está dividido en tres volúmenes: en los primeros dos aprenderás las mejores técnicas para improvisar, te explicaremos los diferentes estilos de improvisación y cómo utilizarlos según el contexto en el que te encuentres. Además, conocerás los modos gregorianos, te enseñaremos a armonizar las escalas y a generar melodías a partir de ellas, lo que te permitirá mejorar significativamente tu ejecución de la guitarra.

El tercer volumen se enfoca en la producción de efectos especiales. Conocerás los secretos de los pedales de efectos y diversas técnicas para hacer brillar tu guitarra. También aprenderás sobre los tipos de pastillas de las guitarras eléctricas y te daremos los mejores consejos para manejar adecuadamente tu amplificador.

Con el curso de improvisación y efectos especiales en la guitarra eléctrica también aprenderás a crear y tocar tus propios "solos", a realizar figuras melódicas a partir de fragmentos de las escalas pentatónicas y de los modos gregorianos. Además, conocerás la escala de blues y descubrirás cómo puedes ampliar considerablemente tu nivel de ejecución.

Los ejercicios incluidos en el curso fueron creados por expertos en la enseñanza de la música con el objetivo mejorar tu nivel de ejecución del instrumento y de ayudarte a forjar tu identidad como guitarrista.

Curso de improvisación en la guitarra disponible online y DVD

CONTENIDO DEL CURSO DE IMPROVISACIÓN Y EFECTOS ESPECIALES

Preguntas frecuentes +

¿Necesito experiencia previa en la guitarra eléctrica para realizar este curso?

No necesitas experiencia ya que el curso de guitarra eléctrica de Virtuosso está diseñado para que empieces a tocar desde el nivel básico. El curso consta de tres niveles: inicial, intermedio y avanzado (un DVD por cada nivel).

¿Qué duración tiene cada DVD?

La duración aproximada de cada DVD es de 1 hora.

¿El curso lo envían por paquetería a mi casa?

Sí. Los cursos en DVD son enviados por paquetería a tu casa. Si vives en la República Mexicana llegará en tres días hábiles. Si vives fuera de México el tiempo de entrega es de 5 a 7 días hábiles (el tiempo puede variar dependiendo de tu país).

También contamos con la versión online de todos nuestros cursos, así te ahorras el costo de la paquetería y tendrás acceso inmediato a la descarga vía internet.

¿El precio del curso ya incluye el costo de la paquetería?

No, al precio del curso debes agregar el costo de envío. Revisa la sección “Formas de pago”, ahí encontrarás las opciones de paquetería y el costo de cada una.

¿Cómo puede saber el precio del curso en mi moneda local?

Revisa la pestaña “Precio en tu moneda”, ahí encontrarás un convertidor de divisas y una breve explicación de cómo usarlo.

¿Envían los cursos a cualquier parte del mundo?

Sí hacemos envíos por paquetería a cualquier lugar.

¿En cuánto tiempo veré los resultados?

A partir de 30 días podrás notar avances significativos en tu forma de tocar, sólo te pedimos que seas constante y que practiques al menos 1 hora diaria.

Compré mi curso Virtuosso con un distribuidor ¿cómo puedo registrarme para recibir los bonos que aparecen en esta página?

Lo lamentamos, no es posible registrarse, pues los bonos son regalos exclusivos para las personas que realizaron su compra a través de nuestra página web www.virtuosso.com

Ver testimonios +

Del curso de improvisación lo que más me gustó fue aprender sobre los modos porque es una manera de dar variedad a lo que tocas. Además el DVD de efectos especiales te explica muy detallado cómo usar los pedales y cómo manejar los amplificadores y te da tips bastante buenos para lograr buenos efectos. Recomendable 100%.

Jorge Gómez. La Paz, B.C.

Los cursos de Virtuosso están muy bien elaborados, bien explicados y el maestro te enseña de forma muy clara. El curso te da todas las herramientas para improvisar en la guitarra y viene con muchos ejemplos para que se te haga más fácil entender y poner en práctica lo que te enseñan. Ya lo demás es cosa de que te pongas a practicar y a tocar constantemente.

Bruno Hernández. México, DF.

Había tomado clases de guitarra antes, pero con el curso de improvisación y efectos especiales aprendí muchas técnicas que nunca me enseñaron en el instituto. Me gustó mucho la forma de explicar los temas y los acercamientos de la cámara que te da detalles de cómo hacer determinados ataques. Además el maestro Fernando Charó es muy directo en sus explicaciones y ahora voy a comprar el otro curso de solos para guitarra.

Ernesto Carrizales. San José, CR

Llévate estos bonos en tu compra

Comprar ahora

Elige cómo quieres recibir tu curso

curso-de-guitarra-electrica-como-tocar-la-guitarra

EL CURSO DE GUITARRA ELÉCTRICA INCLUYE 3 DVD Y 1 CD CON PISTAS Y EJERCICIOS PARA QUE PRACTIQUES LAS TÉCNICAS DEMOSTRADAS EN LOS VIDEOS. COMO REGALO ADICIONAL TE ENVIAREMOS 1 DVD EXTRA CON LECCIONES INÉDITAS, TRUCOS DE GUITARRA Y RESEÑAS DE LAS GUITARRAS ELÉCTRICAS MÁS EMBLEMÁTICAS.

Versiones de curso
Forma de envio
Versiones de curso
Forma de envio

Ordena el Curso de improvisación en la Guitarra y si confirmas tu pago dentro de las siguientes 48 horas, te regalamos el libro digital "Iniciación a la Guitarra Eléctrica".

libro-digital-guitarra-electrica-

¡Aprender a improvisar en la guitarra nunca fue tan fácil!

Llevate a un super precio
Curso de improvisación en la guitarra

Curso de guitarra eléctrica comprar ahora

$599 MXN

Precio en dolares $49 USD
Comprar ahora
Formas de pago
Escuela de Musica online

Conoce el CURSO DE GUITARRA ELECTRICA de pentagrama:

CURSO DE GUITARRA ELECTRICA

Con nuestro sistema tocarás la guitarra eléctrica desde
las primeras lecciones

52 LECCIONES | VIDEOS, PISTAS Y PDF'S | CERTIFICADO DE RECONOCIMIENTO

*Pentagrama Escuela de Música Online | Un concepto más de Virtuosso Producciones

Sección de preguntas y respuestas

© 2016 Virtuosso | Aviso de privacidad
Al inscribirte a Guitar Master recibirás 52 lecciones