Banner cursos virtuosso

DESCUBRE LOS SECRETOS DE LA GUITARRA ELÉCTRICA

¡El mejor curso para aprender a tocar la guitarra eléctrica!

Aprende a tocar la guitarra eléctrica de una vez por todas!

  • Ingresa tu nombre y correo para recibir 3 lecciones gratis
  • En estas 3 lecciones aprenderás:
    • Tapping
    • Los 5 patrones de la escala pentatónica
    • Combinación de escalas y técnicas

Accesa hoy mismo a tus primeras 3 lecciones

Escribe tu nombre y correo para mandarte tus lecciones

Valoramos tu privacidad

Curso de guitarra eléctrica

Con el curso de guitarra eléctrica aprenderás a tocar el instrumento musical más electrizante. Los tres volúmenes de este curso en video cubren todos los aspectos técnicos y de ejecución de manera gradual, acompañados de pistas y ejercicios para que practiques. ¡Ahora tú puedes aprender a tocar la guitarra eléctrica como todo un profesional!

Curso de guitarra eléctrica

CURSO DE GUITARRA ELÉCTRICA

aprender-a-tocar-guitarra-electrica-

El curso de guitarra eléctrica de Virtuosso contiene todos los elementos necesarios para que desarrolles tu habilidad como guitarrista. No necesitas experiencia previa, pues los contenidos están diseñados para que aprendas desde los aspectos básicos.

En los tres volúmenes del curso se explican de manera gradual las técnicas de ejecución que utilizan los profesionales. De esta forma podrás desarrollar diversas habilidades necesarias para convertirte en un buen guitarrista.

El curso de guitarra eléctrica de Virtuosso está diseñado en un formato audiovisual innovador, por lo que en los videos podrás ver las técnicas claramente explicadas desde diferentes ángulos, de manera que no te quede duda sobre cómo llevarlas a cabo.

Con el curso de guitarra eléctrica aprenderás a generar acompañamientos, acordes, ritmos, riffs, técnicas del manejo de la púa, ejercicios de coordinación, así como a tocar melodías en el estilo característico que sola la guitarra eléctrica es capaz de producir.

como-tocar-la-guitarra-electrica-

Este curso de guitarra eléctrica incluye las técnicas básicas para tocar como todo un profesional como el legatto, staccato, tapping, sweeping, bending, hammer on, pull off y muchas más.

Encontrarás además conceptos esenciales de armonía y acordes, así como numerosos tips y técnicas para que tu aprendizaje sea sólido y consistente.

También te enseñaremos a desarrollar tu velocidad, improvisar y utilizar técnicas como el muting e incluso aprenderás trucos que sólo los guitarristas de experiencia conocen.

Curso de guitarra eléctrica disponible online y DVD

CONTENIDO DEL CURSO DE GUITARRA ELÉCTRICA

Preguntas frecuentes +

¿Necesito experiencia previa en la guitarra eléctrica para realizar este curso?

No necesitas experiencia ya que el curso de guitarra eléctrica de Virtuosso está diseñado para que empieces a tocar desde el nivel básico. El curso consta de tres niveles: inicial, intermedio y avanzado (un DVD por cada nivel).

¿Qué duración tiene cada DVD?

La duración aproximada de cada DVD es de 1 hora.

¿El curso lo envían por paquetería a mi casa?

Sí. Los cursos en DVD son enviados por paquetería a tu casa. Si vives en la República Mexicana llegará en tres días hábiles. Si vives fuera de México el tiempo de entrega es de 5 a 7 días hábiles (el tiempo puede variar dependiendo de tu país).

También contamos con la versión online de todos nuestros cursos, así te ahorras el costo de la paquetería y tendrás acceso inmediato a la descarga vía internet.

¿El precio del curso ya incluye el costo de la paquetería?

No, al precio del curso debes agregar el costo de envío. Revisa la sección “Formas de pago”, ahí encontrarás las opciones de paquetería y el costo de cada una.

¿Cómo puede saber el precio del curso en mi moneda local?

Revisa la pestaña “Precio en tu moneda”, ahí encontrarás un convertidor de divisas y una breve explicación de cómo usarlo.

¿Envían los cursos a cualquier parte del mundo?

Sí hacemos envíos por paquetería a cualquier lugar.

¿En cuánto tiempo veré los resultados?

A partir de 30 días podrás notar avances significativos en tu forma de tocar, sólo te pedimos que seas constante y que practiques al menos 1 hora diaria.

Compré mi curso Virtuosso con un distribuidor ¿cómo puedo registrarme para recibir los bonos que aparecen en esta página?

Lo lamentamos, no es posible registrarse, pues los bonos son regalos exclusivos para las personas que realizaron su compra a través de nuestra página web www.virtuosso.com

Ver testimonios +

Algunos de nuestros estudiantes opinan:

Conocí los cursos de Virtuosso por medio de un amigo así que quise comprar el primer curso de guitarra eléctrica y me encantó porque está explicado de una forma muy amena y sencilla, sin terminaciones raras. Cuando terminé el primer curso pedí también el de improvisación y el de solos en la guitarra. También los recomiendo mucho porque te enseñan técnicas muy buenas y te ayudan a tocar la guitarra de forma diferente, el maestro es muy bueno y te da tips que no cualquiera sabe.
Marco Guerra. León, Guanajuato.

Los cursos Virtuosso son de calidad y de excelentes profesores; tengo los tres cursos de guitarra eléctrica y me ha impactado mucho Fernando Charó, es buen maestro y explica muy bien. Creo que Virtuosso ha llegado a toda América Latina por sus buenas ofertas y en especial las enseñanzas sobre la música. Les animo a todos los que tocan instrumentos que vean y aprovechen las clases de Virtuosso ya que nos brindan una excelente enseñanza.
Luis Almanza. Sincelejo (Sucre), Colombia

Yo había aprendido de forma empírica, había aprendido varias cosas sueltas pero siempre te hace falta una guía para aprender cosas que son básicas y que muchas veces uno por su cuenta no estudia porque te quieres directo a tocar lo que te gusta. Pero cuando empecé con el curso de guitarra de Virtuosso me di cuenta de que me faltaban las bases y son esos detalles lo que hacen la diferencia entre “tocar la guitarra” y ser un buen guitarrista. Se los recomiendo ampliamente.
Jorge Parra. Santa Catarina, N.L.

Llévate estos bonos en tu compra

Comprar ahora

Elige cómo quieres recibir tu curso

curso-de-guitarra-electrica-como-tocar-la-guitarra

EL CURSO DE GUITARRA ELÉCTRICA INCLUYE 3 DVD Y 1 CD CON PISTAS Y EJERCICIOS PARA QUE PRACTIQUES LAS TÉCNICAS DEMOSTRADAS EN LOS VIDEOS. COMO REGALO ADICIONAL TE ENVIAREMOS 1 DVD EXTRA CON LECCIONES INÉDITAS, TRUCOS DE GUITARRA Y RESEÑAS DE LAS GUITARRAS ELÉCTRICAS MÁS EMBLEMÁTICAS.

Versiones de curso
Forma de envio
Versiones de curso
Forma de envio

Ordena el Curso de Guitarra Eléctrica y si confirmas tu pago dentro de las siguientes 48 horas, te regalamos el libro digital "Iniciación a la Guitarra Eléctrica".

libro-digital-guitarra-electrica-

¡Aprender a tocar la guitarra eléctrica nunca fue tan fácil!

Llevate a un super precio
Curso de guitarra eléctrica

Curso de guitarra eléctrica comprar ahora

$599 MXN

Precio en dolares $49 USD
Comprar ahora
Formas de pago

Sección de preguntas y respuestas

© 2014 Virtuosso | Aviso de privacidad