banner curos virtuosso

DESCUBRE LOS SECRETOS DEL CONTRABAJO

¡El mejor curso para aprender a tocar el contrabajo!

¡Es momento de aprender a tocar el contrabajo!

  • Ingresa tu nombre y tu correo para recibir 3 lecciones gratis.
  • En estas 3 lecciones aprenderás:
    • Primera posición
    • Swing
    • Escala de blues

Accesa hoy mismo a tus primeras 3 lecciones

Escribe tu nombre y correo para mandarte tus lecciones

Valoramos tu privacidad

Curso de Contrabajo

Aprender a tocar el contrabajo ahora es más sencillo de lo que imaginaste. Virtuosso te ofrece desde los secretos más básicos del contrabajo como posiciones, estilos, escalas y arpegios hasta ejercicios que te guiarán a través de los estilos más representativos. Con este curso de tres volúmenes aprenderás a dominar este instrumento y a tocar como un profesional.

Curso de Contrabajo

APRENDE A TOCAR EL CONTRABAJO

El contrabajo es un imponente instrumento clásico de cuerdas y pieza fundamental de la orquesta; es también un instrumento popularizado por su uso en el jazz. Con este curso de tres volúmenes podrás dominar este potente instrumento como un profesional.

Virtuosso te ofrece desde los secretos más básicos del contrabajo como posiciones, estilos, escalas y arpegios; hasta ejercicios que te guiarán a través de los estilos partido alto, latin jazz, bomba y swing. 

El curso de contrabajo de Virtuosso ha sido desarrollado por expertos no sólo del contrabajo, sino también de la educación musical, por lo que tu aprendizaje será guiado de manera que desarrolles tus habilidades de forma consistente.

Conseguirás volverte un experto en la improvisación aprendiendo todos los recursos que un buen músico necesita conocer. Además te presentaremos una serie de ejercicios para que practiques hasta que llegues a dominar diversas escalas como la pentafónica y la de blues.

¡No dejes pasar más tiempo y aprovecha esta excelente oportunidad de aprender a tocar el contrabajo sin complicaciones!

Curso de Contrabajo disponible online y DVD

CONTENIDO DEL CURSO DE CONTRABAJO

Preguntas frecuentes +

¿Qué duración tiene cada DVD?

La duración aproximada de cada DVD es de 1 hora.

¿El curso lo envían por paquetería a mi casa?

Sí. Los cursos en DVD son enviados por paquetería a tu casa. Si vives en la República Mexicana llegará en tres días hábiles. Si vives fuera de México el tiempo de entrega es de 5 a 7 días hábiles (el tiempo puede variar dependiendo de tu país).

También contamos con la versión online de todos nuestros cursos, así te ahorras el costo de la paquetería y tendrás acceso inmediato a la descarga vía internet.

¿El precio del curso ya incluye el costo de la paquetería?

No, al precio del curso debes agregar el costo de envío. Revisa la sección “Formas de pago”, ahí encontrarás las opciones de paquetería y el costo de cada una.

¿Cómo puede saber el precio del curso en mi moneda local?

Revisa la pestaña “Precio en tu moneda”, ahí encontrarás un convertidor de divisas y una breve explicación de cómo usarlo.

¿Envían los cursos a cualquier parte del mundo?

Sí hacemos envíos por paquetería a cualquier lugar.

¿En cuánto tiempo veré los resultados?

A partir de 30 días podrás notar avances significativos en tu forma de tocar, sólo te pedimos que seas constante y que practiques al menos 1 hora diaria.

Compré mi curso Virtuosso con un distribuidor ¿cómo puedo registrarme para recibir los bonos que aparecen en esta página?

Lo lamentamos, no es posible registrarse, pues los bonos son regalos exclusivos para las personas que realizaron su compra a través de nuestra página web www.virtuosso.com

Ver testimonios +

Es increíble tocas como un verdadero profesional, en ningún momento volteas a ver el contrabajo, este curso me ha ayudado mucho, gracias Virtuosso.

Luis Enrique. Rosario, Argentina.

En tres volúmenes logré por lo menos tener dominio sobre este gran instrumento, además de aprender a tocar algunos estilos como el latín jazz y swing, fabuloso.

Gael Finol. Quito, Ecuador.

Simplemente extraordinario, esta es una buena oportunidad para aprender teoría y realizar toda la práctica necesaria para tocar el contrabajo como este buen maestro.

Erick Morales. León, Guanajuato.

Llévate este bono en tu compra

Bonos virtuosso
Comprar ahora

Elige cómo quieres recibir tu curso

curso-de-contabajo-como-tocar-el-contrabajo-

EL CURSO COMPLETO DE CONTRABAJO INCLUYE 3 DVD Y 1 CD CON PISTAS Y EJERCICIOS PARA PRACTICAR.

Versiones de curso
Forma de envio
Versiones de curso
Forma de envio

Ordena el Curso de Contrabajo y si confirmas tu pago dentro de las siguientes 48 horas, te regalamos el libro digital "Iniciación a la Lectura Musical".

libro-digital-lectura-musical-

¡Aprender a tocar el contrabajo nunca fue tan fácil!

Llevate a un super precio el
Curso de contrabajo

Curso de Contrabajo comprar ahora

$599 MXN

Precio en dolares $49 USD
Comprar ahora
formas de pago

Sección de preguntas y respuestas

© 2014 Virtuosso | Aviso de privacidad