banner cursos virtuosso

DESCUBRE LOS SECRETOS DEL CANTO

¡El mejor curso para aprender a cantar!

¡Es momento de aprender a cantar de una vez por todas!

  • Ingresa tu nombre y correo para recibir 3 lecciones gratis
  • En estas 3 lecciones aprenderás:
    • Ejercicios de respiración y ampliación de rango
    • Ejercicios de apoyo vocal
    • Light my fire

Accesa hoy mismo a tus 3 primeras lecciones

Escribe tu nombre y correo para mandarte tus lecciones

Valoramos tu privacidad

Curso de canto

Presentamos el curso con el que aprenderás a cantar y mejorarás tu técnica vocal. Incluye una gran cantidad de ejercicios y técnicas para lograr el estilo de interpretación que más te guste. Te enseñaremos afinación, proyección de la voz, respiración eficiente, técnicas de interpretación y manejo del micrófono. ¡Desarrolla tu verdadero potencial como intérprete!

Curso de canto

CURSO DE CANTO

El curso completo de canto de Virtuosso ha sido desarrollado pensando en aquellas personas que siempre han querido cantar pero nunca se han dado la oportunidad de desarrollar las técnicas vocales necesarias para lograr entre otras cosas: afinación, aumento del rango de la tesitura de la voz, impostación y proyección de la voz, respiración eficiente y uso del diafragma, técnicas de interpretación y manejo del micrófono.

El curso de canto de Virtuosso cuenta con todas las herramientas, técnicas y ejercicios necesarios para que en pocas semanas seas testigo de los avances en tus habilidades para cantar. 

Con el curso de canto de Virtuosso descubrirás que para lograr un verdadero desarrollo de tu voz es necesario estudiar y poner en práctica una serie de técnicas vocales que educarán tu voz para potenciarla y hacerla alcanzar su máximo potencial.

En este curso conocerás la manera en que se clasifican las voces y técnicas básicas pero esenciales como la respiración y la afinación. Aprenderás a encontrar tu rango vocal y ampliarlo cuando sea necesario.

Además, te explicaremos y pondrás en práctica técnicas como el vibrato, falsete, y el raspado. Y finalmente te enseñaremos cómo interpretar una serie de canciones elegidas especialmente para que ejercites las técnicas que te presentamos.

Curso de canto disponible online y DVD

CONTENIDO DEL CURSO DE CANTO

Preguntas frecuentes +

¿Qué duración tiene cada DVD?

La duración aproximada de cada DVD es de 1 hora.

¿El curso lo envían por paquetería a mi casa?

Sí. Los cursos en DVD son enviados por paquetería a tu casa. Si vives en la República Mexicana llegará en tres días hábiles. Si vives fuera de México el tiempo de entrega es de 5 a 7 días hábiles (el tiempo puede variar dependiendo de tu país).

También contamos con la versión online de todos nuestros cursos, así te ahorras el costo de la paquetería y tendrás acceso inmediato a la descarga vía internet.

¿El precio del curso ya incluye el costo de la paquetería?

No, al precio del curso debes agregar el costo de envío. Revisa la sección “Formas de pago”, ahí encontrarás las opciones de paquetería y el costo de cada una.

¿Cómo puede saber el precio del curso en mi moneda local?

Revisa la pestaña “Precio en tu moneda”, ahí encontrarás un convertidor de divisas y una breve explicación de cómo usarlo.

¿Envían los cursos a cualquier parte del mundo?

Sí hacemos envíos por paquetería a cualquier lugar.

¿En cuánto tiempo veré los resultados?

A partir de 30 días podrás notar avances significativos en tu forma de tocar, sólo te pedimos que seas constante y que practiques al menos 1 hora diaria.

Compré mi curso Virtuosso con un distribuidor ¿cómo puedo registrarme para recibir los bonos que aparecen en esta página?

Lo lamentamos, no es posible registrarse, pues los bonos son regalos exclusivos para las personas que realizaron su compra a través de nuestra página web www.virtuosso.com

Ver testimonios +

Este curso es muy bueno. Estoy empezando en el grupo de alabanza de mi iglesia y la verdad no sabía nada de respiraciones, ni nada por el estilo, pero estos videos del curso son una bendición gracias por compartirnos ese precioso don y talento y enseñarnos sobre las técnicas necesarias para cantar.

Liliana Ramírez

Hermano, excelentes clases de canto. Aprendí mucho especialmente con las lecciones de vibrato y falsete; con los videos del curso aprendes las técnicas y después es sólo cuestión tuya de lo que tienes que practicar para que puedas mejorar tu voz. Yo pensaba que cantaba bien, ya sabes que empiezas a cantar y te dicen “tienes buena voz” pero si no la educas y no conoces las técnicas, simplemente no estás haciendo bien las cosas y tarde o temprano te lastimas. Les recomiendo mucho estudiar las técnicas.

Víctor Jiménez

Excelente aporte. Cada vez estoy más convencido que se puede aprender a cantar siguiendo un manual o clases de personas con conocimiento musical y vocal. Por supuesto que si la persona tiene condiciones los resultados serán mucho mejores. Gracias y felicidades por sus cursos.

Raúl Gutiérrez

Llévate este bono en tu compra

Elige como quieres recibir tu curso

curso-de-canto-como-cantar-mejor

EL CURSO DE GUITARRA RÍTMICA ESTÁ DISPONIBLE SÓLO EN VERSIÓN PARA DESCARGA ONLINE.

Versiones de curso
Forma de envio
Versiones de curso
Forma de envio

¡Aprender a cantar nunca fue tan fácil!

Llevate a un super precio el
Curso de canto

Curso de canto comprar ahora

$599 MXN

Precio en dolares $49 USD
Comprar ahora
formas de pago

Sección de preguntas y respuestas

© 2014 Virtuosso | Aviso de privacidad