banner cursos virtuosso

DESCUBRE LOS SECRETOS DE LA BATERÍA

¡El mejor curso para aprender a tocar la batería!

¡Es momento de aprender a tocar la batería!

  • Ingresa tu nombre y tu correo para recibir 3 lecciones gratis.
  • En estas 3 lecciones aprenderás:
    • Paradidles en tarola
    • Doble bombo aparente
    • Grupos ritmicos

Accesa hoy mismo a tus primeras 3 lecciones

Escribe tu nombre y correo para mandarte tus lecciones

Valoramos tu privacidad

Curso de batería

Aprender a tocar la batería es sin duda el sueño de muchas personas y ahora es el momento de tú lo hagas realidad. El curso de batería de Virtuosso te enseñará los fundamentos musicales de este gran instrumento, descubrirás los diferentes estilos de golpe, realizarás ejercicios de independencia muscular y aprenderás a tocar en diversos ritmos.

Curso de batería

APRENDE A TOCAR LA BATERÍA COMO UN PROFESIONAL

El ritmo de la batería es, sin duda, lo que hace que la música se mueva, vibre y tenga vida. Ahora tú podrás convertirte en un baterista profesional, cuya presencia sobresalga en la banda.

Con el curso completo de batería de Virtuosso tendrás todos los fundamentos de la batería, descubrirás los diferentes estilos de golpe y realizarás ejercicios de independencia muscular.

Conocerás cada parte de la batería y las diferentes técnicas para aprovechar cada una de éstas. Además aprenderás desde cómo sentarte y cómo tomar las baquetas. 

Dominarás el pulso necesario para llevar el ritmo sin perder el tiempo, aprenderás a tocar los ritmos y estilos que más te gusten y realizarás diversos ejemplos y ejercicios para lograr los mejores resultados.

Si siempre quisiste tocar la batería, ésta es tu gran oportunidad, no necesitas experiencia previa y de una manera gradual te sorprenderás de tus propios logros.

Curso de bateria disponible online y DVD.

CONTENIDO DEL CURSO DE BATERÍA

Preguntas frecuentes +

¿Qué duración tiene cada DVD?

La duración aproximada de cada DVD es de 1 hora.

¿El curso lo envían por paquetería a mi casa?

Sí. Los cursos en DVD son enviados por paquetería a tu casa. Si vives en la República Mexicana llegará en tres días hábiles. Si vives fuera de México el tiempo de entrega es de 5 a 7 días hábiles (el tiempo puede variar dependiendo de tu país).

También contamos con la versión online de todos nuestros cursos, así te ahorras el costo de la paquetería y tendrás acceso inmediato a la descarga vía internet.

¿El precio del curso ya incluye el costo de la paquetería?

No, al precio del curso debes agregar el costo de envío. Revisa la sección “Formas de pago”, ahí encontrarás las opciones de paquetería y el costo de cada una.

¿Cómo puede saber el precio del curso en mi moneda local?

Revisa la pestaña “Precio en tu moneda”, ahí encontrarás un convertidor de divisas y una breve explicación de cómo usarlo.

¿Envían los cursos a cualquier parte del mundo?

Sí hacemos envíos por paquetería a cualquier lugar.

¿En cuánto tiempo veré los resultados?

A partir de 30 días podrás notar avances significativos en tu forma de tocar, sólo te pedimos que seas constante y que practiques al menos 1 hora diaria.

Compré mi curso Virtuosso con un distribuidor ¿cómo puedo registrarme para recibir los bonos que aparecen en esta página?

Lo lamentamos, no es posible registrarse, pues los bonos son regalos exclusivos para las personas que realizaron su compra a través de nuestra página web www.virtuosso.com

Ver testimonios +

Es la primera vez que me interesa un curso como este, es muy práctico, ha sido una manera muy buena de tomar clases de batería. Se los recomiendo mucho.

Samanta García. Mazatlán, Sin.

Muy buena instrucción de este curso. Muchas felicidades por realizar este tipo de cursos. Me gustó mucho especialmente los ejercicios de coordinación y de independencia, porque a pesar de que ya había tomado clases con un maestro, no me habían dado unos buenos tips para lograr la independencia de manos y pies. Muy, muy recomendable.

Mario Terrazas. Baja California.

Nunca me habían enseñado a moderar mi manera de tocar la batería. Hay quienes piensan que tocar la batería es cosa fácil, pero si no tienes un buen instructor, no hay manera de que tengas buenas resultados. Muy buen maestro el de Virtuosso.

Iván Segura. Tijuana, B.C.

Llévate estos bonos en tu compra

Comprar ahora

Elige cómo quieres recibir tu curso

curso-de-bateria-como-tocar-la-bateria

EL CURSO COMPLETO DE BATERÍA INCLUYE 3 DVD Y 1 CD CON PISTAS Y EJERCICIOS PARA PRACTICAR.

Versiones de curso
Forma de envio
Versiones de curso
Forma de envio

Ordena el Curso de Batería y si confirmas tu pago dentro de las siguientes 48 horas, te regalamos el libro digital "Iniciación a la Batería".

libro-digital-guitarra-bateria-

¡Aprender a tocar la batería nunca fue tan fácil!

Llevate a un super precio el
Curso de batería

Curso de bateria comprar ahora

$599 MXN

Precio en dolares $49 USD
Comprar ahora
formas de pago
Escuela de Musica online

Conoce el CURSO DE BATERÍA de pentagrama:

CURSO DE BATERÍA

Toca la batería como un profesional con
el mejor curso en línea

52 LECCIONES | VIDEOS, PISTAS Y PDF'S | CERTIFICADO DE RECONOCIMIENTO

*Pentagrama Escuela de Música Online | Un concepto más de Virtuosso Producciones

Sección de preguntas y respuestas

© 2016 Virtuosso | Aviso de privacidad
Al inscribirte a Drums Master recibirás 52 lecciones