DESCUBRE LOS SECRETOS PARA CREAR SECUENCIAS Y CANCIONES MIDI

¡El mejor curso para aprender a utilizar MIDI!

¡Es momento de aprender a utilizar MIDI!

  • Ingresa tu nombre y tu correo para recibir 3 lecciones gratis.
  • En estas 3 lecciones aprenderás:
    • Que es el MIDI, cables y conexiones
    • Como importar y exportar archivos MIDI
    • Interfaces de audio

Curso de audio y midi

Crear música a través del midi es la entrada a un mundo fascinante que no conoce límites. El curso de audio y midi de Virtuosso te permitirá orquestar una canción con varios instrumentos utilizando solamente un teclado electrónico o un sintetizador virtual. Además, te enseñaremos a crear y producir tus propias secuencias utilizando sólo una computadora.

Curso de audio y midi

APRENDE A CREAR SECUENCIAS Y CANCIONES MIDI

La forma de hacer música también evoluciona constantemente y mantenerse vigente y actualizado es también parte del arte de crear música y el mundo del midi es la puerta a la creación musical sin límites.

El midi es el lenguaje universal con el que se comunican los instrumentos musicales electrónicos, te permitirá orquestar una canción completa utilizando únicamente un teclado electrónico o sintetizador virtual.

Además, podrás crear y producir tus propias secuencias, comunicar tus ideas con otros músicos en cualquier parte del mundo utilizando sólo una computadora.

Si quieres que tu música se difunda por el mundo tienes que ponerla en un formato que todos puedan reproducir, el midi es el vehículo de comunicación del músico de la era de la información. Descubre tu verdadero potencial musical aprendiendo a usar el midi y verás lo que puedes hacer con sólo una computadora y un teclado musical.

Curso de audio y midi disponible online y DVD.

CONTENIDO DEL CURSO DE AUDIO Y MIDI

Preguntas frecuentes +

¿Qué duración tiene cada DVD?

La duración aproximada de cada DVD es de 1 hora.

¿El curso lo envían por paquetería a mi casa?

Sí. Los cursos en DVD son enviados por paquetería a tu casa. Si vives en la República Mexicana llegará en tres días hábiles. Si vives fuera de México el tiempo de entrega es de 5 a 7 días hábiles (el tiempo puede variar dependiendo de tu país).

También contamos con la versión online de todos nuestros cursos, así te ahorras el costo de la paquetería y tendrás acceso inmediato a la descarga vía internet.

¿El precio del curso ya incluye el costo de la paquetería?

No, al precio del curso debes agregar el costo de envío. Revisa la sección “Formas de pago”, ahí encontrarás las opciones de paquetería y el costo de cada una.

¿Cómo puede saber el precio del curso en mi moneda local?

Revisa la pestaña “Precio en tu moneda”, ahí encontrarás un convertidor de divisas y una breve explicación de cómo usarlo.

¿Envían los cursos a cualquier parte del mundo?

Sí hacemos envíos por paquetería a cualquier lugar.

Compré mi curso Virtuosso con un distribuidor ¿cómo puedo registrarme para recibir los bonos que aparecen en esta página?

Lo lamentamos, no es posible registrarse, pues los bonos son regalos exclusivos para las personas que realizaron su compra a través de nuestra página web www.virtuosso.com

Ver testimonios +

Pertenezco al grupo de música de la iglesia cristiana y todo lo que he visto en este curso de audio me ha ayudado a poder cablear y colocar los micrófonos de forma correcta para que el sonido de los instrumentos se escuche con mucha mayor fidelidad.

Kevin. Cleveland.

Genial la explicación, maestro ahora puedo incluirte en la producción de mi disco.

Luis Daniel. Culiacán.

He realizado algunas pruebas sobre algunas producciones musicales, no sabía nada de efectos, pero este curso me ha ayudado a darle más dinámica a las producciones que estoy haciendo.

Saúl Romero. Caracas.

Llévate estos bonos en tu compra

Bonos virtuosso

No tiene

Comprar ahora

Elige cómo quieres recibir tu curso

curso-de-midis-como-usar-midi

EL CURSO INCLUYE 6 DVD CON MILES DE ARCHIVOS MIDI PARA QUE PUEDAS EDITARLOS Y CREAR TUS PROPIAS SECUENCIAS MIDI.

Versiones de curso
Forma de envio
Versiones de curso
Forma de envio

¡Aprender a producir música nunca fue tan fácil!

Llevate a un super precio el
Curso de audio y midi

Curso de audio y midi comprar ahora

$599 MXN

Precio en dolares $49 USD
Comprar ahora

Sección de preguntas y respuestas

© 2016 Virtuosso | Aviso de privacidad